Cambio look & feel del Weblog

He cambiado el look & feel del Weblog así como he añadido más cosas:

• Acceder a los últimos post de forma rápida.

• Hacer comentarios (que antes no se podía).

• Añadir de forma permanente otros bitácoras.

Aún hay algunos problemas técnicos, pero estoy en ello. Si me he olvidado algún Bitácora interesante, comunicármelo (ya por e–mail, o por añadiendo un comentario).

5 comentarios para “Cambio look & feel del Weblog”

  1. Un saludo, Jorge.

    Echaba de menos los comentarios en tu página, que creo que va a ganar con ellos. Enhorabuena.

  2. Estupendos cambios para un blog excelente. La letra es algo pequeña para mi gusto (Mozilla 1.3 en Windows 98 SE), pero lo de poder hacer comentarios está muy bien.

    Dodgson.

  3. John Leo Keenan septiembre 5, 2004 a 11:51

    Querido Jorge, era necesario esto.

    Y yo que estaba por hacerte todas estas sugerencias el otro día…ja, ja, verdad, me aguanté las ganas. Pero te recomiendo volver a los colores antiguos, que mantengas el ambiente que proporciona tu front page, que asumo no ha cambiado también.

    Los lectores somos muy cómodos. Si no es super fácil hacer un comentario, generalmente nos quedamos con nuestro comentario. Eso era lo que te quería advertir el otro día porque noté que me pasaba eso.

    Ahora tendrás que soportar mis comentarios toda la vida, ja, ja.

  4. John Leo Keenan septiembre 5, 2004 a 11:56

    Me refiero al color anaranjado de arriba; lógico que si te gusta a ti y a los demás…

  5. Lo de los comentarios era necesario, y ya hacía tiempo que quería cambiar el blog; y al final me he decidido 😀

    Gracias a todos!!

    Jorge.