Sí, el Gobierno le considera subnormal

Viendo los mensajes del Ministerio de Sanidad, uno entiende perfectamente lo de “Gobierno Niñera” o Paternalista. Más bien creo que se le tendría que decir: Gobierno para anormales, o para aquellos que les encante que sus impuestos sean gastados en lo inútil. Para que comprendan lo que digo, miren el último consejo del Ministerio de Sanidad en su Twitter (que debe llevar el amigo de algún primo del enchufado de turno y cobrar lo mismo que un ingeniero del MIT):

Lo mejor es que hasta lo han retuiteado y todo. Sin duda, tal mensaje salvará millones de vidas este verano. En este sentido se me ocurren otros mensajes igual de útiles y en el mismo tono, como:

  • No meta al niño en la lavadora para limpiarlo, podría atascarse. Ministro de Sanidad.
  • Fíjese al dar el biberón a su niño, no le esté dando una cerveza por error. Ministro de Sanidad.
  • Después de limpiar a su bebé no lo tienda con la ropa para que se seque, podría matarlo. Ministro de Sanidad.
  • Si paseando ve a un hombre con una máscara de jugador de jockey y con un machete ensangrentado, cambie de acera, podría ser peligroso. Ministro de Sanidad.
  • No mande a su bebé a comprar tabaco, tal vez no vuelva. Ministro de Sanidad.
  • Por más calor que haga, no enganche su cara el ventilado, podría quedarse sin rostro. Ministro de Sanidad.
  • No intente ganar tiempo cortándose el pelo con un corta césped eléctrico de 5.000W, podría decapitarse. Ministro de Sanidad.
  • Si ve a alguien ahogarse en la piscina y usted es mecánico, no le haga una operación a corazón abierto, podría ser peor. Ministro de Sanidad.
  • Si se aburre, no pase el rato atropellando a peatones, podría ser demandado por sus familiares después. Ministro de Sanidad.
  • No intente cobrar impuestos a su vecino, solo el Gobierno tiene el monopolio de la fuerza, el robo y la agresión. Ministro de Sanidad.

Y muy especialmente:

  • No intente pensar, o tal vez descubra que no servimos para nada. Ministro de Sanidad.

.

Anuncios

3 comentarios to “Sí, el Gobierno le considera subnormal”

  1. muy acido nos tratan como idiotas , es para justificar que estan trabajando

  2. JUAN ANTONIO SANCHEZ agosto 22, 2013 a 08:20

    Este verano la liga de fútbol ha empezado un poco antes, debe ser para que la idiotización general de la gente comience también antes. En este país, todavía llamado España, no cabe un tonto más por metro cuadrado. Con respecto a la sanidad, pasa lo mismo. El mantra de la sanidad pública, de la enseñanza pública, de que todo sea público, sólo revela el gigantesco lavado de cerebro que padecemos en este país y del que solamente unos pocos escapamos. Hasta que eso no empiece a cambiar, no hay nada que hacer. Por eso es esencial la labor pedagógica de estos blog liberal-libertarios y su enorme divulgación a través de internet, etc, etc.

    • meandmycircunstances agosto 22, 2013 a 11:10

      Una gran labor que sirve para poco;en menos de 35 años esto se ha convertido en una dictadura democratica y va en aumento,aunque eso de que no cabe un tonto mas ya esta muy manido.

A %d blogueros les gusta esto: