Joseph Göebbels: Nosotros los nazis, somos socialistas

Cómo no podía ser de otra forma. Imagen del Facebook de la Editorial Innisfree, y citas extraídas del discurso del Ministro alemán, ¿Por qué somos Nacionalsocialistas?

.

Anuncios

13 comentarios para “Joseph Göebbels: Nosotros los nazis, somos socialistas”

  1. Mi más cordial enhorabuena por decirlo tan claro en las palabras de uno de los líderes nazis. Siempre he dicho que el socialismo es antidemocrático desde su base ideológica.
    Un saludo.

  2. Reblogged this on Crónicas de Murchante City and commented:
    Nazional-socialismo

  3. Sería fantástico tener esta foto en tamaño póster y poder colocarlo en lugares estratégicos… por ejemplo en mi trabajo.

  4. Coño que bueno.

    Una vez por tratar de explicar a una pava sociata que “nacionalsocialista” significa nacionalista-socialista y que los nazis se proclamaban socialistas-comunistas casi me apalea una turba de progres.

  5. La propaganda de la izquierda ha sido tan hábil que han conseguido que la opinión pública piense que los nacionalsocialistas eran partidarios del capitalismo y por lo tanto opuestos al socialismo. Es muy importante difundir estos mensajes para acabar con tanta farsa. .

  6. Creo que en Afganistán en Mali y en Somalia existe libertad de mercado y les va cojonudamente.

    ¿tú no eras el pollo que avalaba las “bondades” de la prostitución infantil y el turismo sexual y los macarras, choris y camellos?¿alguna experiencia?

    En fin… otro “hombre hecho a si mismo”. Eres el mismo troll que hace años. Es alucinante que te tomen en serio. Son taaaaannnnn simples y bobalicones.

    Se te olvida poner en algunos de tus post que a los anarcoliberales de verdad cuando los dejas sólos en un descampado al nacer, crean imperios tipo “Esto es Esparta!!!!!” ( a los que creemos en un sistema justo, que cuide por nosotros y nosotros por los demás, que por cierto no es éste, se nos comen las hormigas como al último de los Buendía).

    Pd1. Goebbles era un genio, además tenía tanta labia, confiabilidad, carisma y credibilidad como Mariano-niano-niano. Chiquito, Peggy y la cabra Ru juntos. Si lo hubieran trincado no lo hubieran colgado como a los demás. Sería “EL” think-tank del sistema actual. Hubiera desbancado a Kissinger. Al lado de él eres el bombero torero.

    Pd2. Se te ha olvidado comentarles a tus bobos quién financiaba a los nazis. Da igual, lo pongo yo: IBM, Krupp, Siemens, GM, Deutsche Bank, Bayer, Rockefeler, H. Ford (joder, los sociorratas).

    Pd3. El párrafo anterior no indica que esté de acuerdo con este sistema ni de los que se aprovechan de él. ¿no son muchos años ya de troll?No negaré que se te da de miedo pero ¿no te aburres?

    • ¿Por qué pierdes tu tiempo y nos haces perder el nuestro escribiendo aquí?

      Lo que se dice aquí me importa, es original, valiente y apela a mi responsabilidad personal.

      Lo que dices tú se lo llevo oyendo decir durante más de 40 años a toda clase de totalitarios de izquierda y derecha que al final lo único que quieren es hacernos pagar impuestos, es decir, robarnos.

    • Antonio Cruces julio 25, 2012 a 13:58

      Oye, espabilao: ¿a que no sabes quién hizo un pacto con un tal Adolf Hitler para que éste último invadiera Polonia? ¿Te suena Iosif Vissarianovich Stalin? Vaya, vaya, tu recetario de progre en cinco minutos (eso sí, con tu iPhone o tu Samsung Galaxy, fabricado por una oprobiosa multinacional capitalista) no te lo ha contado…

      De verdad que lo único que dais es pena.

      PS: Como puedes ver, yo no soy un cobarde como tu, que eres incapaz de firmar con tu nombre (¿tal vez por si los Camisas Pardas van a por tí esta noche? ¿O tal vez sean los del NKVD o la KGB? Seguro que tampoco sabías que Benito Mussolini dirigió el órgano de prensa socialista italiano, pero claro, no dejes que la cruda realidad estropee tu estupenda teoría, aprendida en los bares de la Facultad de Historia o de Ciencias Políticas…

    • Y a Karl Marx lo financiaban un banquero (Rothschild) y un industrial textil (Engels).

      Más allá de descalificaciones ad hominem y de lugares comunes no rebates la cuestión principal. Esto es: que los nazis eran categóricamente socialistas y que la economía alemana, Planwirtschaft (reminiscente del Socialismo de Guerra implementado durante la I GM) no era capitalista de libre mercado sino planificada centralmente bajo los designios del Führerprinzip. Los jerarcas nazis imponían vía mandato qué producir, cuánto producir, los precios, la inversión, los ingresos, el consumo..
      Los que tú llamas capitalistas financieros del nazismo no retuvieron la propiedad privada de sus empresas más que de manera meramente nominal.

  7. Oye perico, lo del ” sistema justo, que cuide por nosotros y nosotros por los demás,” ¿tiene que ser a la fuerza o puede ser voluntario? No tengo nada en contra de que montes con tus camaradas un sistema tan “justo” como quieras, pero creo yo que la justicia más elemental empieza no empleando la coacción contra los que no queremos participar de ese sistema tan “justo” y pensamos de otra manera ¿o no?

  8. Y sobre más fascistas–socialsitas (que no marxistas): FALANGE CONTRA EL CAPITALISMO

  9. Manuel Varela agosto 5, 2012 a 17:40

    Agradable sorpresa la de este blog. Un reconocimiento a Jorge Valin por su esfuerzo y su contribución. Esta es la discusión que debemos librar en este momento crucial de la historia. Ello no significa que comparto 100% lo expuesto. Pero revelar el carácter fascista del socialismo estatista es la tarea fundamental de quienes en la actualidad nos vemos confrontados con esta arremetida de la Plutocracia financiera contra la civilización. Sin embargo, cuidado con las confusiones y las torres de Babel. Aclaremos que Marxismo, aún en sus formas de Leninismo o Trotskismo es libertario en esencia, justamente lo opuesto al fascismo y al estalinismo soviético. Saludos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nosotros los nazis, somos socialistas - julio 25, 2012

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Nosotros los nazis, somos socialistas jorgevalin.wordpress.com/2012/07/24/joseph-goebbels-nosot…  por landaburu hace […]

A %d blogueros les gusta esto: