Más abusos de los ‘mossos’. Se mofan de un hombre semidesnudo

Los mossos están más cerca de ser una banda callejera que un cuerpo de protección civil. Según La Vanguardia:

«Las cámaras ocultas que el Departamento de Interior instaló en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts grabaron a un agente mofándose de un detenido de raza negra y en ropa interior, aunque esas imágenes no fueron enviadas a la Fiscalía».

«En las imágenes se observa a un mosso d’esquadra mofándose y bailando delante del detenido, que se encontraba en ropa interior, pero por el momento no consta que la víctima haya presentado denuncia contra los mossos por esas presuntas vejaciones».

«La División de Asuntos Internos de la policía autonómica descartó enviar esas imágenes a la fiscalía…» Más>>

No sólo son los mossos, sino que sus policías, Asuntos Internos, también hacen lo que les da la gana. ¿Cuántos casos más habrá que nos intentan ocultar?

12 comentarios para “Más abusos de los ‘mossos’. Se mofan de un hombre semidesnudo”

  1. Como vas a abrir un costosísimo juicio por un insulto. Vamos hombre, medio país acabaría en la trena.Vete a cualquier discoteca y verás las lindezas que los porteros les sueltan a los sudamericanos (desde cucarachas a machu pichus) y a los yonkis que intentan colarse. Y a ver qué empresa privada se graba a sí misma y luego hace públicas sus meteduras de pata.

  2. Que lástima que esos insltos puedan ser considerados apología del racismo por lo que ya se ha juzgado a mucha gente. El policia también ha de ser juzgado en este concepto.El Estado se gasta muchos millones más de euros en peores cosas, más caras y más estúpidas, pero a los progres eso os parece bien claro.

  3. Cambiaron la guardia civil por los mossos, y todo el mundo sabe que el resultado ha sido peor.

  4. Yo creo que se está haciendo una campaña para difamar a los mossos. Por lo que se, pues conozco a varios, hacen su trabajo lo mejor posible y con mucha dedicación.Lo que esta claro es que para tratar a gente de la calaña de muchos criminales, deberiamos saber todos que las palabras no bastan y que muchas veces debe emplearse un método contundente (no por golpear y hacer daño) sino para reducir a un violento.Así que lo mejor es confiar en ellos pues si alguien está en comisaria pq ha hecho algo ilegal…. un angelito seguro que no es.

  5. Yo fui detenido en noviembre del 2006 al salir de una discoteca cuando iva para casa por los mossos. Me pararon para identificarme y todo iva bien hasta que vino una mosso de paisano que no se de donde salió y empezó a increparme. Los mossos que estaban conmigo intentaron alejarme de ella, pero ella seguía y seguía, hasta que me pegó un empujón. En ese momento, fui detenido y llevado a las dependencias de «Les Corts» acusado de atentado a la autoridad y lesiones. Me tuvieron 16 horas en el calabozo. No se avisó a mi familia. Al cabo de 1 mes me llega una citación del juzgado. Fui al juicio donde esta mosso mintió, dijo que la insulté. Su compañero, para no mentir, dijo que seguramente se produjo como ella contaba, porque no se acordaba de nada. Yo lo negué todo y fui condenado a 120 euros por un delito de desobediencia. En el calabozo no me dieron ni agua ni comida en todo ese tiempo. Esa es la policía y la justicia que tenemos. Claro, que quizá tenga que agradecer que no me pegaran. Eso sí, la muy hija de puta apretó los grilletes de manera que tuve señales en las muñecas durante 15 días. Que falta de profesionalidad de un cuerpo policial. Se meten con la gente normal, porque a los que realmente tendrían que detener les dan miedo, pueden causarles muchos problemas.

  6. Jorge Valin, no tienes ni puta idea del trabajo que desempeña la policia autonómica dia a dia.No pondré ningún comentario más, simplemente para no rebajarme y entrar en discusión con alguien que se atreve a plubicar cosas de la policia desde el punto de vista de la ignorancia.

  7. Completamente de acuerdo. Si todos los blogs que publicas los escribes con el mismo conocimiento que se nota que tienes de los mossos…

  8. a mi un puto mossos me digo todo y que yo nose con kien me estoy metiendo y yo con todo el moro le dije eres un pallaso d mierda y el dia del juicio el y sus dos compañeros no an dicho la verdad y tenia una cara d miedo y una cara d pallaso que vamos me abria gustado dcerle d todo menos guapo la verdad q son unos cabrones no valen para nada y nose como la feskalia no les ace nada….

  9. Dejad que os diga una cosita…Creeis que la policia se forma por gente que le gusta hacer cumplir la ley como colombo y john Maclain??? No! La Policia está formada por desgraciados que han tenido y tendrán toda su vida un sindrome de inferioridad de la ostia. Son los despojos sociales a los que sus padres les metian la polla por la noche y que no valian para estudiar algo en condiciones asi que se meten a las oposiciones de Policia para poder ejecercer, cubiertos por el manto de la ley, todo su abuso de poder.Desde su juventud lo único que les ha interesado es copiar los examenes desde la academia y meterse todo el winstrol y primobolan que puedan para estar fuertecitos como mariconas en las pruebas que las pasa cualquiera. 😀Una vez que entran a currar/abusar, se van contaminado poco a poco o rapidamente. a mezclarse todo el dia con gentuza peor que ellos, todo el dia con putas traficantes y maleantes como ellos. viendo lo peor y tratando como lo peor a todos estos semejantes suyos, ya tratan asi a todo el mundo. menos a las tias pibones. 😀 (que hijos de puta de verdad…)En fin si los de asuntos internos no están también compinchados… espero que los jodan a todos. POLICIA LOCAL, NACIONAL, GUARDIA CIVIL, MOSSOS DE LOS COJONES 😀 y ciay les partan el culo en la carcel a ver si pillan el sida alli dentro antes de que los saquen. para que se mueran pronto tb ;D ALA ALA

  10. A mi los mossos me sacaron ala fuerza del hospital tras un accidente de coche, para detenerme de forma ilegal estando herido por dentro con hemorragias orales etc y coaccionando con amenazas a todo medico que procuro evitar eso. Es la peor MAFIA de la historia catalana.

  11. Hay gente que aprecia a la policia y hay gente que no tiene demasiado aprecio, como he podido observar.Lo cierto es que hay que respetar todas las opiniones,aun que no sean compartidas.
    Pero es triste leer estos comentarios de insultos y desonrar un colectivo como es LA POLICIA, ya sea MOSSOS,GUARDIA CIVIL, POLICIA LOCAL, POLICIA NACIONAL…, quiero hacer referencia a todos los cuerpos policiales, pero en especial a los MOSSOS d'ESQUADRA, A los hombres y mujeres que con dedicación y sacrificio intentan que nosotros, tu y yo, todos nosotros podamos ir por la calle con cierta seguridad, creo que se merecen un gran respeto.
    Esto es una paradoja, pero es así: «si un policia te salva la vida arriesgando la suya, es un heroe, pero si te multa, te detiene porque eres un calandraca, te pegan un garrotazo en una manifestación violenta, entonces ya son unos cabrones, incompetentes, inútiles….., que facil que es insultar a la policia y que barato. Si te sancionan poque has cometido una infracción te, jodes, si te detienen porque has robado la cartera a un pobre anciano y lo has tirado al suelo, te jodes, si te pegan un garrotazo y te cruzan la defenda en las piernas, te jodes y no te pongas en medio. Parece ser que las personas tenemos muy claro cuales son nuestros derechos y eso es bueno, pero tambien tenemos que saber cuales son nuestras obligaciones, pero no las queremos recordar, si no las recordais las buscais en internet.
    Ya no quiero entrar en debates improductivos com peronas mal educadas que no tienen respeto por nada ni por nadie, que insultan y humillan a LOS MOSSOS D'ESQUADRA. Que cuentan anecdotas vividas con la policia y que siempre son las víctimas de los maltratos de la policia y que despotrican barbaridades sobre ellos. Mire, no se quien eres y mucho menos me importa.Yo no soy policia porque no tengo el caracter, el talante, la valentia, el corage, ni «los cogones» que hay que tener para agunatar a gentuza, maleantes, chorizos, traficantes…..y poque no tengo la edad.
    Pero eso si, la vida me ha enseñado a respetar a las personas, a contribuir con la sociedad,a respetar las leyes y las normas de convivencia y conducta, pagar mis impuestos,….
    Para finalizar, quisiera dedicar unas línias a esos hombres y mujeres que dedican su vida a mejorar la de los demas, al menos lo intentan, os quiero dar animo para continuar haciendo buestro trabajo a pesar de noticias que puedan menospreciar buestro colectivo, a pesar de insultos y juicios, de poner en duda buestra profesionalitat, GRACIAS.
    A los MOSSOS D'ESQUADRA, a todos los hombres y mujeres que velais por nuestra seguridad, por nuestros derechos y libertades, FELICIDADES por estar en CATALUNYA, por buestra dedicación, profesionalidad.
    Hay mucha gente que os admira, quiere, respeta.

  12. En todas partes cuecen habas. Es un dicho más que cierto.
    Hace dos semanas dejé mi furgoneta (una muu grande) bien aparcada en semibatería. Un autobús no podía pasar por algún motivo desconocido para mí en aquel momento. Toda la mañana (hasta las 14h) estuvieron pasando autobuses de línea, por lo que estaba claro que el problema no era mi furgoneta. Me hizo subirme a la acera para que pasara el bus.
    Intenté razonar con el municipal hijo de asteriscos al ver que me multaba, porque no entendía el porqué, estando bien aparcada. El tipo me insistió que debía dejar 3metros libres de calzada. Le reproché que el estandard europeo eran 2,5metros y que, que yo supiera, era la medida estandar también en en la normativa de circulación de mi pueblo, cosa que cumplía sin problemas.
    Iba a ir a por un metro para demostrárselo pero no quería, solo quería que me fuera de allí y me amenazó con multarme con 400 euros y 2 puntos en lugar de los 200 que ya me había puesto. (no sé a qué se atenía para eso, pero el caso es que intentó amedrentarme). Me dí cuenta de que a lo lejos venía otro autobús y en lugar de buscar el metro le dije que lo dejara pasar, que vería como pasaba sin problemas. Como el muy hijo de asteriscos vió que no tenía razón, le dió el alto y me hizo quitar la furgoneta de allí. Me acojoné porque pensé que igual el muy asteriscos me llevaba a comisaría y me liaba el pollo, aunque no tuviera razón. Le quité la furgoneta y mientras daba la vuelta a la manzana para volver a aparcar en el mismo sitio y seguir discutiendo con él VEO EN LA MULTA 'NO DEJAR MÁS DE 2,50 METROS DE PASO EN LA CALZADA', EL MUY ASTERSTISCOS ASTERISCOS Y SU ASTERISCOS MADRE.
    Cuando dí la vuelta a la manzana, el muy hijo de *uta ya se había ido corriendo en moto con su compañero.
    Ahora yo tengo que perder mi tiempo para 'identificar el conductor del vehiculo', que soy yo, esperar que me llegue la multa, hacer el pliego de descargo, estar atento a que todo vaya bien, etc, etc, etc y si me despisto y no me la quitan, a pagar 200 euros.

    Cuando habiendo dejado la furgo aparcada igual, por la tarde vino hecho una furia otra patrulla para que la quitara, a lo que yo ya tenía el metro en la mano y su contestación fué 'A MI ME DA IGUAL SI ESTA BIEN O NO, LA VAS A QUITAR PORQUE YO SOY EL REPRESENTANTE DE LA AUTORIDAD Y TE LO DIGO YO'.
    Ole sus webos.
    En cuanto apareció por allí mi padre, que lo conocía, se le bajaron los humos de golpe, y dijo que bueno, que si estaba bien, que la dejara.
    DOS OSTIAS había que darles a los muy asteriscos, porque allí pasaban de sobra el autobús y sus dos asteriscas madres, lo único que no pasaban eran sus santos coj*ones.
    ¿son o no son unos hijos de almohadilla muchos de esos que representan a la autoridad?

    Y yo también tengo amigos mossos, pero también estoy seguro de que si un día tienen el día tonto, son igual de cabritos que los demás.