Viva la libertad de Expresión. Igualitarismo vs Ryanair

En un ocasión el periodista y escritor H.L. Menken, dijo:

“El puritanismo es el temor enfermizo a que alguien, en alguna parte del mundo, pueda ser feliz”.

Y con lo deleznable que ya es esto, aquí, en España, lo hemos convertido en ley y usado por los amargados e histéricos del mundo  para que todos —no solo ellos— seamos oscuros, sumisos a la causa a punta de pistola y no pensemos mucho. La libertad de expresión es un crimen, pues. Así, según La Gaceta:

“El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga tiene previsto celebrar mañana un juicio contra Ryanair por la demanda presentada por una asociación de consumidores.
Dicha asociación de consumidores denunció a la compañía aérea por mostrar a sus azafatas en biquini en una campaña promocional y un calendario ‘como mero reclamo sexual'”.

“En el procedimiento judicial se ha personado también la Fiscalía malagueña y la Abogacía del Estado en representación del Instituto de la Mujer. El abogado de la Asociación de Consumidores y Usuarios Adecua asegura que el fiscal tiene previsto adherirse a la acusación”.

“La asociación Adecua solicita que se declare la publicidad de la aerolínea ‘ilícita y desleal’ y que se le condene a cesar la campaña publicitaria y a abstenerse de futuras promociones de contenido sexista”.

Curiosamente, cuando salen bomberos semidesnudos, todos callan. Lo dicho, demasiado amargado obsesionado con que alguien pueda ser feliz y ejercer su libertad de expresión. Más si es una empresa.

.

 

Anuncios

11 comentarios para “Viva la libertad de Expresión. Igualitarismo vs Ryanair”

  1. No me sorprendería si se descubre que alguna compañía aérea rival ha dado un generoso donativo a la asociación demandante o le regala billetes de avión a sus dirigentes. La corrección política moralista hace el resto.

  2. El que folla poco, tiende a joder mucho.

    Con perdón.

  3. JUAN ANTONIO SANCHEZ julio 11, 2013 a 07:50

    Estan tardando mucho las llamadas feministas en ladrar, Si, esas que suelen callarse sobre la situación de las mujeres en el mundo árabe. Esa civilización donde se las admira con locura y además se las permite trabajar, formarse, opinar, independizarse, etc, etc.¡ Dios mio¡, he llamado civilización a eso, perdon por la errata. El señor Zapatero si pensaba en esos términos, pero un mundo donde las mujeres valen menos que un camello tiene otro nombre: Fascismo.

  4. Estáis tan acostumbrados a la cosificación de la mujer que lo confundís con libertad de expresión…

  5. Cada día tengo más claro que las feministas libran una auténtica batalla contra las mujeres, como en los casos de la pornografía y la prostitución. Lo que les molesta es que a las mujeres les gusten los hombres y que admiren a otras mujeres. El target de ese anuncio de Ryanair, ¿es masculino? A las mujeres les encanta mirar, contemplar y compararse con otras mujeres. Además, el anuncio carece de la carga erótica de otros, por ejemplo los de Dolce & Gabbana con los hombres, cuyo blanco principal son los gays. Por eso sospecho que el target es mixto. Quizá sea eso lo que moleste a algunas feministas, a las que les gustaría ver a todas las mujeres convertidas en eres adonidos y asexuados, tal vez como ellas. Por otra parte, ¿por qué la rumba de los bomberos de Vic hace gracia y este no? Ambos deberían ser igual de simpáticos o antipáticos, aparte de que el de Vic es un poco ordinario. http://www.elperiodico.com/es/noticias/redes/los-bomberos-vic-componen-propia-rumba-2470090

    • Es una lucha contra la competencia. La batalla de las feministas es contra las mujeres atractivas. Cuando las miran, ven lo que ellas desearían ser; y cuando se miran, ven lo que son. Las perciben como una amenaza y las atacan. Esta publicidad no irritaría a las feministas si las modelos fueran “de las suyas”, mujeres feas, gordas e “invisibles” para los hombres.

      • No, la batalla es contra la reducción de la mujer a objeto sexual decorativo. Algún día lo veréis claro, mientras tanto patalead y seguid llamándonos gordas, feas y asexuadas por que no nos guste ese papel que nos reserváis…

      • Negativo. La feminista acepta esa reducción si el objeto sexual resultante es basto. Pero si el objeto es delicado, la ira se desata.

      • Claro, por lo visto “la feminista” es un ente mitológico del que tú y solo tú conoces las características… Que yo te de mi opinión como feminista poco debe importarte ¡oh iluminado machista!

      • He conducido la conversación por tus propios términos. Tú has hablado de la mujer en singular. Justo es que yo también lo haga de la feminista.

A %d blogueros les gusta esto: