Montoro, el perdonavidas manirroto

Aquí mi último artículo en La Gaceta. Así empieza:

Esta semana el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha vuelto a hacer propaganda de su austeridad a lo Walt Disney. Y no sólo eso, ha aprovechado para señalar con el dedo a quienes contradicen sus mentiras como, entre ellos, y cito textualmente: “Muchos medios e incluso catedráticos de Economía Aplicada”. Profesor Niño-Becerra, ¡cuidado!

Que un día de estos le entran en casa y le detienen por terrorista. Veamos algunos datos. Desde que el PP está en el poder ha reducido el número de asalariados (algo de lo que presume Cristóbal Montoro) en un 2,9%. Es el alarde más ridículo que se puede hacer. Si lo comparamos por sectores, la agricultura ha tenido que prescindir, en el mismo periodo que gobierna el PP, del 8,3% de sus asalariados. La industria en más de un 5%. Más>>

.

 

Anuncios

Una respuesta para “Montoro, el perdonavidas manirroto”

  1. JUAN ANTONIO SANCHEZ junio 20, 2013 a 07:58

    Efectivamente, estos que iban de liberales, desde hace ya mucho tiempo se les ha visto el plumero. De liberalismo no practican absolutamente nada, y además es patético ver como siguen siendo los tontos acomplejados de siempre. Yo fuí votante de ese partido muchos años, pero a través de un proceso de autoreflexión y de acercarme a postulados filosóficos que sí defienden el Liberalismo, dejé automáticamente de votarles. No lo haré nunca más. Estoy encantado de ver como tanto la izquierda de este país, como la supuesta derecha, compiten en colectivismo y estatismo al máximo. A ver si de una puñetera vez la sociedad española se da cuenta de que es el sistema actual lo que está podrido, y que la enorme corrupción que abarca casi todo el engranaje social, es la que nos está llevando a parecernos más a Venezuela que a Suiza. Pero me temo que será pedirles peras al olmo.

A %d blogueros les gusta esto: