Mi entrevista en esRadio

Os dejo la entrevista que me hicieron el sábado Mario Noya y Carmen Carbonell en LD Libros, donde hablo de AnarcoCapitalismo y mi último libro El Gobierno es el Problema:

2 comentarios para “Mi entrevista en esRadio”

  1. Me ha gustado su charla en Es-Radio. Aparte de eso quisiera preguntarle su opinión acerca de una filósofa, sobre cuyo pensamiento general tengo una profunda admiración: Ayn Rand. Sé que Uds. los an-caps y los objetivistas chocan en varios puntos, pero también coinciden en bastante. Me gustaría me contestase. Yo personalmente simpatizo con las ideas liberal-libertarias del P- lib.

    • El objetivismo es más un estilo de vida que una teoría sobre la justicia como es el Liberalismo. El Objetivismo se apoya básicamente en el conservadurismo con tintes liberales, pero no son lo mismo. Personalmente no soy un fan especial de Ayn Rand

