A la venta mi nuevo libro: ‘El Gobierno es el Problema’

El Gobierno es el ProblemaEstá disponible en Amazon en formato electrónico mi nuevo libro EL GOBIERNO ES EL PROBLEMA.

Para aquellos que no tengáis Kindle, también se puede leer desde otros dispositivos como iPads y otras tabletas. Simplemente os tenéis que bajar este programa creado por Amazon. Yo he hecho las pruebas y aunque se ve diferente el formato es casi el mismo.

El Gobierno es el Problema es un estudio sobre las consecuencias de la  política en nuestras vidas. En sus aproximadamente 240 páginas, se analiza qué es el Gobierno, cómo se comporta, cuánto nos cuesta, cuáles son sus incentivos y como repercuten sus acciones sobre todos nosotros. Para lograr este fin se hace un análisis teórico y práctico donde el lector verá cómo la intervención política modifica nuestra escala de valores para conseguir objetivos concretos que en demasiadas ocasiones van contra el propio bienestar del ciudadano.

Se estudian casos concretos como el de la educación, las pensiones, sanidad, seguridad, vivienda, el mercado laboral o el sistema financiero entre otros. El libro muestra cómo el Gobierno ha secuestrado nuestra libertad y voluntad en aras de hacer una sociedad mejor cuyo resultado solo ha sido un paraíso lleno de horrores económicos y sociales plagado de tragedias individuales.

El libro está escrito de una forma lineal, pero también se puede leer por capítulos de forma independiente. En el primer capítulo se muestra qué es el Gobierno y cómo ha sobrepasado sus límites. En la segunda parte mostraremos las principales falacias que lo arman moralmente para su crecimiento y continuidad. En el capítulo tres desglosamos algunos de los sectores que los políticos han secuestrado como la educación, la sanidad, las pensiones, el trabajo, nuestros valores, las carreteras… Y para finalizar, en el cuarto capítulo, se muestra cómo un mundo diferente es posible. Un mundo más humano, libre y una sociedad que realmente podamos controlar nosotros.

COMPRA YA>>

.

Anuncios

12 comentarios to “A la venta mi nuevo libro: ‘El Gobierno es el Problema’”

  1. Hola Jorge.   Lo comprare esta tarde. Tengo muchas ganas de leerlo.   Una sugerencia, si no te importa, pon un capitulo (o parte de el) libre para descargar y asi la gente puede hacerse una mejor idea del libro. Es una tactica comercial que emplean algunas editoriales on-line.   Felicitaciones y muchos exitos.   Eduardo Martinez Narvaez

    ________________________________

  2. Francisco Muñoz enero 27, 2013 a 23:04

    Me gustaría leerlo en una tableta con Android. ¿Cómo puedo hacerlo?

  3. Habrá que comprarlo sin falta

  4. Eduardo Tintoré enero 28, 2013 a 20:33

    He leído muchos artículo suyos y es ácido, pero siempre apoya lo que dice con datos.
    Bueno se a atrevido a enfrentarse al poder que todo lo puede, el político y eso tiene mérito, sólo por eso lo comprare.

  5. Y para los habitantes de los paises sobre-robados como Argentina (no existe el subdesarrollo) existe en formato PDF??. Con solo leer el índice ya te felicito.

  6. Comprado, me dejaré los ojos en el ordenador. No puedo transformar el archivo para mi lector.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ‘El Gobierno es el Problema’ nº1 en Amazon | :: Jorge Valín Weblog :: - enero 26, 2013

    […] A la venta mi nuevo libro: ‘El Gobierno es el Problema’ […]

A %d blogueros les gusta esto: