La farsa del terrorismo internacional. Solo te vuelve un borrego más

No hay duda, el miedo al terrorismo vuelve a la gente borrega y estúpida. ¿Cómo es que tanta gente tiene más miedo a un integrista islámico que a un ratero de su barrio? ¿Por qué la gente consiente el gasto gubernamental de las guerras, las muertes de civiles, niños, la corrupción generada por el negocio del terrorismo, las torturas, sobornos o desplazamiento de civiles? La palabra terrorismo es el mejor aval para violar todos los derechos humanos y dilapidar el dinero de la gente con el consentimiento pasivo del pueblo. La propaganda de guerra siempre funciona aunque no sea más que un fraude. Tom Ridge (Antiguo secretario de Defensa Nacional) admitió que amplificó las alertas de Terror por presiones de la administración Bush.

WashingtonsBlog, ha hecho una curiosa relación de probabilidades basándose en datos del Consejo de Seguridad Nacional sobre los accidentes habituales y el terrorismo (datos USA, evidentemente):

  • Tenemos 17.600 veces más probabilidades de morir de un ataque al corazón que de un ataque terrorista.
  • Tenemos 12.571 veces más probabilidades de morir de cáncer que de un ataque terrorista.
  • Tenemos 11.000 veces más probabilidades de morir de en un accidente aéreo que de un ataque terrorista.
  • Tenemos 1.048 veces más probabilidades de morir de en un de coche que de un ataque terrorista.
  • Tenemos 404 veces más probabilidades de morir de una caída que de un ataque terrorista.
  • Tenemos 87 veces más probabilidades de morir de ahogados que de un ataque terrorista.
  • Tenemos 13 veces más probabilidades de morir de un accidente de tren que de un ataque terrorista.
  • Tenemos 12 veces más probabilidades de morir de asfixiados por accidente que de un ataque terrorista.
  • Tenemos 9 veces más probabilidades de morir de ahogados en nuestro propio vómito (aix…) que de un ataque terrorista.
  • Tenemos 8 veces más probabilidades de morir a manos de la policía que de un ataque terrorista. (Aquí una explicación más larga sobre este punto)
  • Tenemos 6 veces más probabilidades de morir de de una ola de calor que de un ataque terrorista.

¿Hay razones para mantener tanto Estado Policial sobre nuestro dinero y vidas personal por algo tan remoto? ¿Por qué no gasta más el Gobierno en prevenir contra los ataques al corazón o el cáncer que en el Estado Policial? ¿Sabía que todas sus transacciones bancarias son monitorizadas por el Banco de España debido a la normativa Europea de prevención de Blanqueo de Capitales y Terrorismo? ¿Sabe cuánto le cuesta este estado policial? ¿No cree injustificado que le traten como a un terrorista con algo que se basa en humo?

.

Anuncios

2 comentarios para “La farsa del terrorismo internacional. Solo te vuelve un borrego más”

  1. Que bien ha funcionado siempre el miedo para crear entelequias que además de no resolver tu miedo en muchos casos saquean tu bolsillo.

    Me sorprende la poca aceptación que tenemos los seres humanos de nuestra propia realidad, y como pretendemos una y otra vez escaparnos de ella, y que fácil es por supuesto, para el poder, sacar provecho de ella.

  2. Espera que todavía uno te dice que es así gracias al Estado, es decir, si no lo hubiera estaríamos todos muertos o rezando hacia La Meca.

A %d blogueros les gusta esto: