Lo que no verás en los medios: ciudadano armado frena una carnicería en Salt Lake

Según la ABC de EE.UU:

Un ciudadano con un arma de fuego detuvo a un hombre que blandía un cuchillo en un comercio cuando empezó a apuñalar a gente el jueves en una tienda del centro de Salt Lake City.

[Una empleada] dice que el hombre que tenía el cuchillo hizo heridas graves a dos personas. ‘Había sangre por todas partes. Un [cliente] fue apuñalado en el estómago y en la cabeza y levantó las manos y fue apuñalado por los brazos'”. Más>>

Afortunadamente la tienda no era un Centro-de-Matanzas-Para-Locos, esto es, un Gun Free Zone. Pero ahh, las armas solo matan inocentes nos dicen los borregos-pro-estatales! Cómo ya escribí en otro momento:

“Usos defensivos de las armas. Uno de los estudios más grandes que se ha llevado a cabo sobre el uso defensivo de las armas vino de la mano del criminalista Gary Kleck. Según su conclusión, en Estados Unidos hay entre 2,2 y 2,5 millones de usos defensivos de las armas. En la encuesta encontró que unas 400.000 personas al año usan su arma para frenar un ataque inminente contra su vida. Esto tampoco lo dicen los diarios.”

Para ver una relación “chocante” para muchos sobre el porcentaje de armas y asesinatos, echad un ojo a esté gráfico: “Graphic: Gun ownership around the world“. ¡Diablos! En Macedonia hay tantos homicidios por arma de fuego, cualitativamente, como en Estados Unidos, ¡y en Suiza más! Para una visión pro-establishment, está bastante bien el último artículo de Michael Moore sobre las armas: “Son las armas. Pero todos sabemos que, en realidad, no son las armas” (donde concluye que la culpa de los grandes asesinatos no es de las armas, sino de los estadounidenses).

¿Las armas matan? De forma masiva solo si están en manos de funcionarios como policías y militares. No hay mayor matanza injustificada, cruel, interesada y desbocada que el de las Guerras. Todas ellas fomentadas y realizadas por el Estado.

ACTUALIZACIÓN:

.

Anuncios

12 comentarios to “Lo que no verás en los medios: ciudadano armado frena una carnicería en Salt Lake”

  1. Juanmón de Siberia julio 30, 2012 a 20:32

    Muy bueno, estoy 100% de acuerdo. Solo comentarte la errata , es “apuñalar”, no “puñalar”.

  2. Muy interesante, cuando ocurren tragedias como las de Aurora siempre es mas facil echarle la culpa a las armas, porque en el fondo todos quisieramos que todo fuera paz en el mundo y por ende no fueran necesarias, desgraciadamente lo son. Saludos

  3. ¡ Aplausos…. !

  4. Es gracioso encontrar articulos como este, la verdad es que es bonito soñar que las armas nos protegen, en mexico en 90% de las armas confiscadas a asesinos, asaltantes y narcotraficantes son provenientes de USA, un lugar en el que si son legales, y creanme que esas armas si que matan mexicanos, no son solo las personas que las obtienen de manera irregular en el mercado negro estado unidense, asi que por favor no sean tan cerrados de mente, por cada arma que se utiliza correctamente hay miles que se usan para amenazar, robar, violar y secuetrar personas, es sin duda una tonteria estar en pro de las armas…

    • Es que el problema de México, no son las armas; es su estúpida población y políticos

    • Exacto, gran parte de las armas de fuego en México proceden de Estados Unidos. De hecho, la agencia gubernamental estadounidense para el control del armas, la ATF, se ha dedicado a proporcionar armas de fuego, fusiles semiautomáticos incluidos, a los cárteles del narcotráfico mejicanos. La operación “Fast and Furious” (para la introducción de armas de fuego en las bandas del narcotráfico de otros países hispanoamericanos, ver operación “Castaway”) se ha realizado con un volumen de unas 2000 armas, por lo que Justin Raimondo considera que su propósito, en realidad, no podía ser otro que el de desestabilizar al anterior gobierno de México.

      Cuidado con la hipocresía y el doble juego de quienes quieren prohibir las armas… No nos quieren desarmados por nuestro propio bien, sino por el de ellos.

  5. MUY Simple y facil de entender. Si no hay armas, NO HAY MUERTES POR ARMAS. Y si hay una guerra y no vamos nadie?

    • A ver es muy fácil y simple de entender. Tal vez no tanto para víctimas de la LOGSE y demás adoctrinados en la “Educación para la Ciudadanía”, pero con un mínimo esfuerzo estoy seguro de que podréis:

      San Agustín escribió:
      “- ¿Acaso el oro no es bueno?
      – Sí, lo es. Pero el mal utiliza el buen oro para el mal, y el bien utiliza el buen oro para el bien.”

      Pues extrapoládlo a las armas, que por cierto, puede ser una quijada de asno, un cenicero, un palo de escoba, un bisturí, etc…

      Algunos homicidas utilizan los bisturís para acabar con sus víctimas. ¡Prohibamos los bisturís! ¿No?

      Como algunas personas aprovechan sus derechos fundamentales para delinquier, ¿debemos prohibir para todos la libertad de expresión, circulación, asociación, etc…simplemente por que algunos hacen mal uso de ella?

      Paz y Libre Cambio

    • Manuel Valadez agosto 5, 2012 a 20:53

      Muy simple y fácil de entender: si todos fueramos indestructibles, no habrían más muertes por armas. Ya, PERO NO SOMOS INDESTRUCTIBLES.

      Y del mismo modo, que bonito sería vivir en un mundo mágico donde no existieran las armas gracias al ojo vigilante de los gobiernos, pero lo cierto es que un arma (o incluso una bomba= se puede fabricar en un taller casero burlando cualquier control gubernamental.

      Lo que está a discusión entonces no es si deben existir o no las armas, porque siempre van a existir, lo que está a discusión es si dejamos que sean solo los criminales quienes portan armas.

      Por favor, suponer cosas imposibles para resolver los problemas ya raya en la imbecilidad…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lo que no publicará ningún medio: ciudadano armado frena una carnicería en Salt Lake - julio 31, 2012

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Lo que no publicará ningún medio: ciudadano armado frena una carnicería en Salt Lake jorgevalin.wordpress.com/2012/07/30/lo-que-no-veras-en-lo…  por Spain-Is-Pain hace […]

A %d blogueros les gusta esto: