Estos son nuestros valores y así nos va…

The Nini Anthem se ha popularizado mucho entre la gente joven y hace un reflejo evidente de lo que aspira nuestras generaciones futuras. No hace falta leerse a Mises para saber qué le pasa a nuestra sociedad, solo hace falta escuchar la letra de la canción.

Anuncios

11 comentarios para “Estos son nuestros valores y así nos va…”

  1. Somos un pueblo de esclavos de mierda. El estado lo ha conseguido: nos ha convertido en una recua de borregos infantiles e irresponsables, a mayor gloria de políticos y lobbystas. Lo malo es que esta marea nos arrastrará a todos.

    Hoy me he enterado googleando mi matrícula que tengo una multa de estacionamiento, no notificada, of course, aunque mi coche estaba correctamente aparcado y etiquetado. Pero da igual, me la ponen, no me la notifican, me entero de rebote por el boletín oficial, ya sin plazo para alegar, y ahora cruzando los dedos para que dirijan la ejecución de la sanción a mi cuenta o nómina, y no a mi coche o vivienda. Que esto ya sería lo último, aunque jurídicamente posible, según le dé al funcionario de turno, que me subasten el coche a precio de saldo para cobrarse, sin intermediación judicial, una multa de 50 euros.

    ¿Cómo podemos consentirlo?

  2. Yo soy de 1985 y, no sé, siento que es eso lo que nos han enseñado, a lo que nos han empujado, que es lo que tendríamos que hacer. Que lo demás ya llegará. Y supongo que la generación de los 90 están igual o peor.

  3. Hay un sueño americano y un sueño europeo o español.
    En nuestro caso el sueño español consiste en aprobar una oposicon aunque sea de cartero o que te coloquen en alguna empesa publica y luego vivir en un piso de renta antigua o que te toque un sorteo de vivienda de proteccion oficial.
    No echemos toda la culpa a los nacidos despues del 78:
    ¿A que edad se apuntaron a los PARTIDOS correspondientes los que hoy lideran las cupulas de esos PARTIDOS?
    De Rajoy no se la fecha,de Chacon a los 18 años ,Rubalcaba con 23 (1974),Gallardon no se cuando se afilio pero con 25 ya estaba en la ejecutiva de A.P. etc

  4. Furioso, si es como has contado esa multa es nula de pleno derecho, porque tenían que haberte notificado personalmente. Además, tiene que probar la Administración que al menos lo han intentado 2 veces en tu domicilio y en horas distintas, que le ha dejado al conserje la notificación o que han ido a cualquier otro sitio en que tuvieran constancia de tu presencia (lugar de trabajo, etc…). Si no lo han hecho así, que lo hayan publicado en B.O. no vale un pimiento a efectos de darte por notificado. Así que no pagues la sanción y envía a Trafico un escrito con tu nombre DNI e información de cómo y dónde te has enterado de la multa, y exigiendo que te la retiren porque la misma es nula por falta de notificación personal, lo que atentando a tus derechos como administrado. No hay plazo alguno (ni coste) así que puedes hacerla en cualquier momento, aunque cuanto antes mejor.

  5. Perdón por el OFF TOPIC anterior, es por “deformación” profesional, y el tema de las multas de tráfico en este país me enerva.

    En cuanto al vídeo, cierto, es lamentable. Aunque no se hasta que punto pretender ensalzar el fenómeno NINI, o se está riéndose de ellos. Lo que si está claro es que el HdP del DJ se está forrando a costa de toda esa panda de descerebrados, lo que, paradójicamente, prueba que el capitalismo permite rentabilizar hasta de los más inútiles e improductivos ciudadanos. 🙂

  6. Gracias por el asesoramiento, Escocés; tomo nota para el escrito que estoy redactando.

  7. Dando vueltas por la web me encuentro este escrito y rápido me detengo , espero que les interese porque voy a echar mas caldo a la olla , porque tengo dos hijas mas o menos de la generación que esta en el fuego , si les pudiera ayudar pertenezco a otro mundo ,porque nací en cuba un país socialista o comunista o que se yo pero diferente en lo que a sistema político se refiere comparado con España y estados unido en este punto estamos como a la mitad por así decirlo , bien nuestra generación me refiero a la de los 60 fue como la de estados unidos increíblemente ellos tuvieron Vietnam nosotros Angola , ellos eran jipíes nosotros no teníamos nada de ropa ni de efectos electrónicos de algún tipo peo eso si hicimos nuestra causa por nuestra nación , no quiero en esta parte cuestionar quien lo hizo mal o bien quiero concentrarme en las personas no en los países , nosotros éramos aguerridos luchadores intranquilos felices sin nada material y con un solo sueño hacer lo mejor por nuestro país , ellos por su parte hicieron lo mismo ,las generaciones de hoy solo piensan en como divertirse , en que ponerse de ropa en como me veo mejor llegando a cuestionarse si de hombre o mujer indiferentemente de su sexo , no pretendo trabajar a menos que esto represente una ganancia muy importante porque su país no cuenta su familia no cuenta , solo importas tu en la sociedad , así sucede también en estados unidos y los que hoy andan dando vueltas por el mundo en guras en el fondo son latinos a americanos buscando algo a cambio ya sea una beca o la ciudadanía de ese país mientras que el resto de los jóvenes se organizan en gangas fuma juega y anda detrás del ultimo teléfono del mercado o del ultimo auto o del nada ,de lo ultimo que sale al mercado , entonces la pregunta es que es lo que pasa , será la tendencia política de los gobiernos , seremos nosotros mismos los padres por educarlos de esta forma ,será el propio desarrollo de la humanidad con su imparable carrera tecnológica , entonces como les dije al principio solo lo que pude hacer es echarle mas caldo a la olla.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Paso, el himno Ni-ni - enero 30, 2012

    […] | Jorge Valín Weblog Más información |Hipersónica En El Blog Salmón | Jóvenes “ni-ni”: ni estudiar ni […]

  2. Paso, el himno Ni-ni | El-Informador - enero 30, 2012

    […] | Jorge Valín Weblog Más información |Hipersónica En El Blog Salmón | Jóvenes “ni-ni”: ni estudiar ni […]

  3. Paso, el himno Ni-ni | Acerca de fórex y algo más - enero 31, 2012

    […] | Jorge Valín Weblog Más información |Hipersónica En El Blog Salmón | Jóvenes “ni-ni”: ni estudiar ni […]

  4. Paso, el himno Ni-ni | Finanzas economia - febrero 1, 2012

    […] | Jorge Valín Weblog Más información |Hipersónica En El Blog Salmón | Jóvenes “ni-ni”: ni estudiar ni […]

A %d blogueros les gusta esto: