Aguirre subiría impuestos en el puesto de Rajoy

Eso es lo que ha dicho la presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. No tendría que sorprender a nadie. Y es que gobernar Madrid no es lo mismo que gobernar España. Los intereses de los grupos de presión económicos y civiles aumentan exponencialmente a medida que más gente se ve envuelta en la democracia. La democracia solo funciona en grupos pequeños donde todo el mundo se conoce y se pude discutir con todos los afectados el cambio de una medida, pero no en grupos enormes como el de Estado Nación.

Todos los políticos forman parte del sistema y harán lo que sea para mantenerlo a flote, porque oiga: viven de eso
. Políticas antisistema como eliminar impuestos, privilegios políticos y sociales son medidas que jamás adoptará un político. Eso implicaría que el mundo entero daría la espalda a ese país. Y ningún político va a permitir algo así ya que la globalización de la política se basa en la tiranía del dictador civil y económico al individuo de la calle.

Y es que quien espera más libertad dando fuerza a un líder, a un partido, o a una persona, solo hace que encerrarse en su Falacia del Nirvana personal. Siempre será un esclavo. La liberación individual y camino a la libertad empieza y acaba con uno mismo. No hay otro camino posible. Los individualistas y liberales que confían en los políticos para que les liberen, son tan ilusos como los esclavos que pensaban que sus amos y negreros les dejaran en libertad por un “sentido moral” o porque estos les azotaban menos que otros negreros.

El sistema siempre será el mismo mientras la gente no aprenda que la única razón de acabar con el es poniéndose al margen de tal tiranía. Los políticos no son los responsables del pueblo, solo son el enlace entre los lobbies, el dinero del pueblo y las leyes.

.

3 comentarios to “Aguirre subiría impuestos en el puesto de Rajoy”

  1. “Lasciatti ogni speranza…”

  2. Hoy he recibido dos multas por circular por el área de prioridad residencial de Madrid del barrio en el que vivo, a pesar de que tengo, previo pago de su importe, el distintivo municipal del S.E.R. que teóricamente iba a permitirme circular legalmente por esta área.

    Cuando me dirijo al departamento de gestión de multas de circulación del ayuntamiento de Madrid, el tío que me atiende me dice -¡oh, casualidad!- que figuro en la base de datos de vehículos autorizados con diez días de retraso respecto al día en que yo obtuve el distintivo; y asimismo me advierte de que, además de las dos multas de 90 € ya recibidas, todavía están pendientes de notificación al menos otras cinco más por el mismo motivo.

    De momento ya me han hecho perder una mañana de mi vida en ir de la calle Albarracín a la calle Lope de Vega, a la calle Atocha y a la calle Bustamante. Nadie sabe nada, nadie me asegura nada, nadie me resuelve nada, nadie me expide un justificante que acredite fehacientemente que yo solicité el distintivo del S.E.R. en su fecha, con lo que ni siquiera tengo la seguridad de que vaya a poder demostrar mi inocencia en el trámite de alegaciones de los, como poco, siete expedientes sancionadores que me van a incoar.

    Ya sabíamos que habíamos pasado del latrocinio fiscal al saqueo complementario vía sanciones. Pero como se ve que el dinero así rapiñado aún no es suficiente, parece que nuestras queridas administraciones públicas pretenden exprimirnos ahora también incluso cuando hemos cumplido fielmente su ley. Eso sí, todo por nuestro bien.

    Bromas aparte, esta casta política criminal que padecemos no es consciente de su responsabilidad en el aumento de la desconfianza en el estado de derecho y sus instituciones. En lo que a mí respecta, a cada día que pasa aumenta mi convencimiento de que, por desgracia, la gangrena política española sólo puede solucionarse ya a base de guillotinazos. O, como suele decir el blogger, viviendo y trabajando de espaldas al estado.

  3. Crónicas de “Spainlandia”:

    ¿Albóndigas o lubina?. Chivatazo a la Casa del Rey. El gran fraude. Funciones represivas del ejército, Compañías privadas que vuelan desde Santiago de Compostela reciben dinero público. Tú pagas, y el Deustche Bank cobra. 90 políticos se reparten 800.779 euros. El golpe de estado financiero. España en llamas. La Banca alamena exige más. Goldman Sachs gobierna España. 28% de los empresarios se plantea nuevos despidos. El paro de larga duración se ha quintuplicado. Los SIN-DIKATOS. El Banco de Alimentos de Vigo atiende a más de 14.000 personas al mes. Alarma en Grecia por el abandono de niños debido a la crisis. Castilla – La Mancha: el Decreto del PP provoca que 15.500 dependientes no accedan a prestación… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

