Un centenar de diputados tiene dos o más coches

Interesante estudio de lainformación.com:

“El parque móvil de los diputados está repleto: 379 vehículos para 350 diputados. Volkswagens (46), Audis (33) y Renaults (27) son las marcas preferidas por sus señorías según aparece publicado en sus declaraciones de bienes, en las que también muestran su gusto por los modelos todoterrenos. También destacan los Mercedes (26), BMW (22) y Volvo (18), que son de alta gama, y las 27 motos (entre ellas tres Harley Davidson) y tres barcos”.

“Las ministras Ana Pastor y Ana Mato tampoco están mal motorizadas. La responsable de Fomento cuenta con un BMW X3 y un Mini Cooper (aunque ambos solo al 50%) y la de Sanidad con un Toyota Rav 4 y un Nissan Micra (aunque los compró hace más de 10 años)”.

“Los diputados del PP salen a una media de 1,53 vehículos por cabeza, mientras que los del PSOE a 1,18 y otros partidos con una menor muestra llegan a los 1,00 exactos de CiU y Amaiur, los 0,72 de Izquierda Unida.
Anuncios

2 comentarios to “Un centenar de diputados tiene dos o más coches”

  1. Tampoco me parece algo horrendamente vergonzoso. Si me dijeran que todos tienen un Bentley…

  2. De acuerdo que no es nada horrendo, que sus señorias den ejemplo; acudan al congreso en su vehiculo oficial, y que se paguen la gasolina de su bolsillo, como hacemos el resto de los mortales.

A %d blogueros les gusta esto: