Nigel Farage. Un duro mensaje contra la oligarquía europea

Anuncios

4 comentarios to “Nigel Farage. Un duro mensaje contra la oligarquía europea”

  1. Pues aparte de alguna regañina por intentar evitar la democracia irlandesa, con eso de que primero los presupuestos y luego las elecciones, que es absolutamente despreciable, no creo que sea un mensaje especialmente anarco, más bien es un mensaje nacionalista.

    Es más, los irlandeses no fueron estúpidos por unirse a la Unión Europea, fueron estúpidos por no saber regular su sistema bancario, como el resto de los europeos en incluso el de los británicos.

    ¿Cuántos bancos británicos quebraron por la misma política de bajos tipos de interés del BoE y la regulación ineficiente de su sistema bancario?

    Unos cuantos.

    Por lo demás no es si mas Europa o menos Europa sino establecer una reglas de juego justas, con la libertad y la no manipulación de la economía por la UE o por las naciones.

    • “Por lo demás no es si mas Europa o menos Europa sino establecer una reglas de juego justas, con la libertad y la no manipulación de la economía por la UE o por las naciones”.

      Y luego me llaman a mi utópico… 😉

      • Jorge…. Vale. Acepto utopía como sinónimo de la búsqueda del buen gobierno.

        La alternativa anarco no tiene sinónimo. Es la utopía.

        Al fin y al cabo somos hombres. Errare humanum est

        Por lo demás…. es el mensaje de un nacionalista antieuropeo…. nada más.

  2. Estoy de acuerdo en que es un mensaje más nacionalista que liberal pero dice bastantes verdades. La principal es que independientemente de lo que hagan los euroburocratas los mercados (la realidad) se terminará cargando la UE (y el Estado de bienestar, y el proteccionismo, etc, etc)

A %d blogueros les gusta esto: