CdD: Rajoy: ‘No me gusta gobernar a base de prohibiciones, creo en la libertad’

Sí, Rajoy ha dicho eso y se va a dormir tan tranquilo. Tanto en la libetad cree que:

En fin, suma y sigue…
.
3 comentarios para “CdD: Rajoy: ‘No me gusta gobernar a base de prohibiciones, creo en la libertad’”

  1. desconocía que Gallardón hubiera prohibido multar a los hosteleros que coloquen una pizarra con el menú del día… bromas a parte, resulta irónico que hablen de libertad los que cada día proponen o aplican leyes que la menoscaban.

  2. meandmycircunstances septiembre 27, 2011 a 18:31

    Resulta ocioso comentarlo,aunque cuando le he escuchado,me han entrado ganas de vomitar y eso que jamas pongo el audio de estos miserables a los que llamamos erroneamente politicos.
    Solo le falto decir: “Creo en la libertad….o no”

Trackbacks/Pingbacks

  1. El PP y el tonto útil | :: Jorge Valín Weblog :: - octubre 9, 2011

    […] La democracia nunca será un sistema que garantice la libertad, todo lo contrario, es su verdugo. Siempre ganará el más populista y visceral, no el que más libertad individual ofrezca. Y si algún partido ofrece más libertad, solo será para conseguir más votos para su dominio total sobre el ciudadano como ya ha hecho Rajoy. […]

