La falsa excusa conservadora: la culpa de los disturbios en UK es de las familias

Es la excusa que ha dado Cameron y todos los conservadores para justificar la violencia de Reino Unido: la revuelta se debe a la mala crianza de los hijos y a la falta de ética. No recuerdan estas personas que Inglaterra es un Estado extremadamente proteccionista con el tema familiar, muy especialmente con los niños. La familia, desde hace varias décadas ha sido robada por el Estado.

Tal vez recuerden que el Gobierno Británico quiso instalar 20.000 cámaras de circuito cerrado en domicilios privados. ¿De qué domicilios? ¡En el de los chicos malos!:

“El Gobierno del Reino Unido está a punto de gastar $700 millones de dólares en la instalación de cámaras de vigilancia dentro de las casas privadas de sus ciudadanos para garantizar que los niños vayan a la cama a tiempo, asistan a la escuela y coman su comida adecuadamente“.

“Ahora el gobierno se está embarcando en un plan denominado ‘Proyectos de Intervención Familiar‘, que, literalmente, busca crear un Estado Niñera con esteroides, con matonescos servicios sociales y guardias de seguridad privada, otorgándoles la autoridad de realizar ‘controles hogareños’ para asegurar que los padres están criando a sus hijos correctamente”.

Los valores familiares fueron robados por el Estado hace mucho tiempo, especialmente en Reino Unido, donde han llegado a detener a abuelas, padres de familia y madres por fotografiar a sus hijos en parques. Si seguimos la lógica conservadora, no es culpa de las familias, sino del Gobierno, ya que éste ha tomado el control sobre la sociedad y la familia. No hablemos ya de la educación “pública”, el mayor centro de lavado de cerebro sovietizado jamás inventado. Otra muestra del gran fracaso del Estado del Bienestar.

.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: