Hay que expulsar a los cristianos patriotas

Ante el grave suceso de ayer en Noruega muchos bloggers, ‘tuiteros’, periódicos derechistas y contertulios necon (Intereconomía entre ellos), se apresuraron a acusar a los radicales musulmanes de tal matanza. No es culpa suya, las noticias apuntaban hacia esa dirección, pero rápidamente empezaron a hacer juicios de valor afirmando que tal masacre era producto del multiculturalismo y la presencia de musulmanes en Europa. La conclusión de casi todos fue la misma: el Estado ha de echar a estas personas que no representan los “valores europeos”. Se ve que la extrema derecha religiosa es la cultura nativa de Europa y España para ellos.

Desvelada la identidad del loco asesino de Noruega, un blanco religioso de la derecha, me pregunto porque han cambiado el discurso. Siguiendo su línea de pensamiento, ¿no tendría el Gobierno que prohibir las cadenas y medios de comunicación españolistas y religiosos? ¡Ah, no! Eso sería generalizar las ideas de un loco con las de un colectivo, algo que no parece ser lo mismo con los musulmanes. Si un musulmán mata, todos los musulmanes son asesinos; pero si lo hace un neocon tarao eso solo es el acto de un loco que no representa a nadie.

Cuánta hipocresía.

.

Anuncios

43 comentarios para “Hay que expulsar a los cristianos patriotas”

  1. Si se confirma que sólo ha sido sólo ese cristiano ultraderechista asesino o alguno más que le ha ayudado, por supuesto que son casos aislados, aisladísimos diría yo. De momento no hay una Al Qaeda cristiana que se dedica a matar sistemáticamente por todo el mundo, entre ellos a muchos cristianos que tienen la osadía de no profesar el Islam. El día que la haya hablamos, ¿le vale a usted señor Valin?

  2. Completamente de acuerdo. Occidente superó al resto del munci cuando abrazó por fin la razón. No es que la religión “de aquí” sea mejor, es que entorpece menos porque supimos confinarla al ámbito privado.

  3. Ya estamos con la m*erda de siempre, me sorprende, señor Valin. El Gobierno de los Estados Unidos de América ha cometido muchas tropelías, vale, pero representa el mundo libre y ha llevado y lleva la Democracia allá por donde va, le guste o no.

    La Unión Soviética con su nefasto comunismo exportó miseria, ruina y más de 100 millones de muertos a lo largo y ancho del planeta, ¿comprende la diferencia o se lo vuelvo a repetir?

  4. …Pero representa el mundo libre y ha llevado y lleva la Democracia allá por donde va, le guste o no“.

    Efectivamente, y eso es terrorismo legalizado. La URSS era otro estado terrorista y tirano, más intensificado y menos sutil que el resto. EE.UU. no representa la libertad, ni la democracia. A mi no me representa ni quiero que mate a gente para imponer su moral ni empresas. Qué cada uno se maneje como pueda. La sociedad civil sabe resolver solita sus problemas.

    • Sin los Estados Unidos no estaría Usted defendiendo aquí la Sociedad Civil. Estaría hablando alemán en el Reich de los Mil Años. Eso suponiendo que el trabajo no le hubiera hecho libre en un campo de exterminio.

      Pero probablemente lo hubiera preferido, ya que a Usted no le gusta que lo defienda nadie, y probablemente, manejándose cada uno como pueda, hubiera derrotado usted solo a los nazis.

      • SI hay un país en Europa que no le debe nada a EE.UU. ese es España. ¿Hablando alemán? Si Hitler hubiera ganado, Franco tan contento, tal y como estaba al inicio de la II GM cuando los nazis ganaban.
        EE.UU. no se involucró en la Guerra Civil, no hizo nada por acabar con la dictadura de Franco y, desde luego, no intervino para nada en la transición.

  5. Usted puede escribir ahora con libertad porque en Normandía a los yanquis no les dio por irse a su casita y dejarnos a Europa “resolver sus problemas”. Por sus palabras, para usted también eran injerencias en la vida de muchos países occidentales. Qué malotes son estos yanquis, para usted “al mismo nivel” que las ratas de Al Qaeda.

  6. Hay otra Al Qaeda cristiana y católica: Se llama Ejercito Republicano Irlandés.

    Y por cierto, segun apuntan por ahí, en un campamento de demócratas tejanos a este tio le hubiesen dejado hecho un acerico a base de balazos, en lugar de poder matar impunemente a 90 personas… Bueno, no tan impunemente porque le han pillado, y tal vez dentro de 20 años optará a la libertad condicional (lo que hace ¿cuánto? ¿dos meses y medio por victima?

  7. No sabía que el Ejército Republicano Irlandés “operaba” en todo el mundo y que persigue a los infieles que no abrazan su religión, ¿qué cosas se aprenden un sábado por la tarde?

  8. “Si un musulmán mata, todos los musulmanes son asesinos; pero si lo hace un neocon tarao eso solo es el acto de un loco que no representa a nadie.”

    Claro, claro como si el corán no dijera nada sobre ello. sic “matadlos allá donde los encontreis…. blah, blah, blah… “alá es grande, alá es grande!” . Nada, a seguir alimentando a la víbora.

    • Le reto a que me diga en que parte del Coran se dice que hay que matar a los “infieles”. Espero respuesta impaciente antes de la medianoche. Los radicales cristianos dicen lo mismo que los radicales islamicos pero en otro idioma, las dos partes son pateticas y como siempre los estremos se tocan.

      Saludos.

  9. Para empezar , gracias a la yihad islámica la violencia ha ganado un lugar en nuestras ciudades.

    “Lo que hicieron los islamistas, quizás siguiendo sin saber algún plan siniestro detrás que busca la anarquía y la violencia en las calles para imponer una tiranía , es romper la primer ventana y luego ya estará todo permitido para demoler el edificio. Me refiero a la teoría de las ventanas rotas,un edificio desocupado permanece intacto hasta que ha alguien se le ocurre tirar la primera piedra que rompe la primer ventana a partir de allí viene la segunda piedra y al poco tiempo todo el edificio se convierte en una ruina y ésto de forma espontánea” De eso se trata. A seguir alimentando a la víbora.

  10. Ese vil asesino, no sabemos todavía si solo o con ayudante, les ha hecho un favor tremendo a los islamistas “escandinavos”, haciendo ver que ellos no son los malos, sino la población autóctona que no los quiere allí. Los islamistas de aquellas latitudes no empezarán a moverse hasta que vean que representan un porcentaje suficiente de la población a partir del cual ya podrán salirse con la suya. La metáfora de jan es perfecta para explicar la situación.

    Veo mal que vengan musulmanes que no se integran ni aceptan nuestras reglas democráticas. No por eso me pongo a pegar tiros ni a matar a nadie, pero no quiero a esa gente que viene a imponernos su sucia religión y a servirse de nuestras libertades para imponer sus creencias y crear guetos donde la Democracia brilla por su ausencia.

  11. Rudolf Adolf julio 23, 2011 a 16:43

    Monos no, Europa no es un zoo.

  12. Excelente artículo.

  13. Alberto Dietz julio 23, 2011 a 20:34

    It stinks to high heavens of false flag op.

  14. Efectivamente Jorge, pero de igual manera simplifican cualquier acción de este tipo con razones de tipo religioso o místico, cuando lo que encierran es veganza o desesperación contra una sociedad que consideran carcelaria. Es curioso como el avance tecnológico o económico del mundo occidental no se ha traducido en más altas dosis de felicidad para el individuo.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/07/21/camps-nos-da-la-espalda/

  15. Para Kantonio.
    Corán, sura, de la vaca, aleya 192. 191
    Ahi se encuentra el mensajito que tanto niega.

  16. Corán, sura, de la vaca, aleya 192.
    191)
    Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado.
    La oposición (a vuestra creencia) es más grave que matar.
    No luchéis con ellos junto a la “Mezquita Inviolable” si ellos no lo hacen, pero si os atacan, matadlos; esta es la recompensa de los incrédulos.

    Para el incredulo Kantonio,de nuevo,con mas texto.

    • “Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón así como con mujer, y abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”. La Biblia. (Levítico 20:12).

      Y nos podemos pasar así toda la tarde…

      • El crisitianismo no sigue el Levítico. Ninguna confesión religiosa sigue “La Biblia”, sino algunas de sus partes, porque no es más que una enciclopedia de escritos de autores dispares y contradictorios.

        La confesiones crisitanas solo siguen las enseñanzas de Cristo recogidas en los evangelios de los santos Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

        Mezclar levítico y cristianismo muestras mucha desorientación

  17. El Islam NO es una religión. Es una ideolgía despótica y totalitaria que ordena a sus fieles imponerse por la fuerza y el

    más absoluto terror. Hay que prohibir el Islam, como el nazismo. El nazismo es un juego de niños al lado del Islam. Será

    inevitable hacerlo, guste o no guste.

    Lean el capítulo 9 del Corán, último escrito por Mahoma y por tanto sin derogar.

    El Corán no está ordenado cronológicamente sino por tamaño del capítulo. En el Corán todo son órdenes de Alá (es decir, de

    Mahoma) y “la órden de Alá se cumple” dice. Además, muy importante: ante cuaquier contradicción los versos prostreros

    derogan a los previos.

    Cuando Mahoma era un don nadie (mientras vivía en La Meca) y tenía que convivir en pequeñísima minoría con judíos y

    crisitianos escribía versos de convivencia pacífica con ellos. Cuando se trasladó a Medina se convirtió en un despótico

    señor de la guerra y comenzó el genocidio de judíos, crisitanos y de cualquier otra cultura o civilización que se pusiera

    a su paso, por medio del más despiadado terror. Ese genocidio y aniquilación perdura hoy en día, 1400 años después.

    La convivencia con el Islam es abolutamente imposible. Nuestros antepasados tanto en España como en Europa lucharon para

    librarse del Islam y gracias a su sacrificio tenemos hoy libertad y civilización. No olvidemos que varias veces estuvieron

    a punto de tomar Viena y también a punto de tomar Roma, los Balcanes estuvieron bajo su terror (y han vuelto gracias a la

    necia OTAN), los armenios “genocidados”, Bizancio aniquilado, España ocho siglos de lucha. Y buena parte de la humanidad

    vive bajo su terror.

    Esto dejó ordenado Mahoma en el último capítulo que escribió del Corán,el noveno:

    “Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 –

    5.

    Este capítulo 9 es el último escrito por Mahoma por tanto está sin derogar, en vigor, y deroga a cualquier verso moderado

    del Corán.

    No hay más suicida que quien no quiera entenderlo.

  18. ¿La Biblia?

    Parece mentira, Jorge Valín.

    La Biblia sólo es una recopilación de escritos de los cuales el Cristianismo sólo reconoce los cuatro “evangélios canónicos”, unas cuantas epístolas y casi nada más. Eso es así desde hace 1800 años según se decidió en concilio. En esos cuatro evangéliso no se encontrará ningún disparate.

    Muestra una auténtica ignorancia sacar por tanto la Biblia para hablar del cristianismo. Cada vez que se habla de las atrocidades que ordenada el Corán, sale algún ignorante suicida hablando de la Biblia.

    El Corán son órdenes de Alá, y las postreras derogan a las previas. La Biblia es una recopilación de escritos sucesivamente descubiertos y de los cuales el cristianismo solo reconoce los mencionados. La comparación es ignorante, estúpida y suicida.

  19. En palabras de la siquiatra siria exiliada en EEUU (y amenazada de muerte) Wafa Sultan:

    “El Islam no es una religión… Una ideología que ordena matar a quienes no la creen no es una religión, es una ideología despótica que se impone por la fuerza”… (vídeo)

    La Libertad, la Democracia y la Humanidad están en riesgo por la más despótica y salvaje ideología de todos los tiempos: el Islam.

  20. Hay que decirlo bien claro y bien alto de una vez: Mahoma era un señor de la guerra déspota, genocida, asesino, torturador, homocida, violador y pedófilo. El Islam no es una religión y debe ser prohibido como el nazismo.

    Atrocidades de Mahoma: arrancar ojos, ampuntar pies y manos…(vídeo)

    Otra salvajada de Mahoma: ordenó descuartizar viva a una mujer mientras amamantaba a su hijo…(vídeo)

    Ejecutor, decapitador, amputador de manos y pies como manda el Corán, todo un gran “profesional” de Arabia Saudita (vídeo)

  21. Profeta y genocida Mahoma:
    “El juicio final llegará sólo cuando los musulmanes ataquen a los judíos y los maten, hasta que los judíos se escondan detrás de los árboles y la piedras, y los árboles y las piedras digan: ‘Oh, musulmán, siervo de Alá, hay un judío tras de mí, ven y mátalo – excepto el árbol Gharqad”

  22. Mahoma ese déspota genocida, exterminador, asesino, torturador, secuestrador, homófobo, violador y pedófilo es “el hombre perfecto a quien se debe imitar”. Su vida de atrocidades está en los Hadices y sus bárbaras costumbres ordenadas en el Corán. Esto es lo que se “imita”:

    “no podréis escapar de Alá, y Alá será quien afrente a los incrédulos.” Corán 9 – 2
    “Y a quienes no creen, anunciadles castigo doloroso” Corán 9 – 3
    “…Alá ama a quienes lo temen.” Corán, 9-4
    “matad a los idólatras donde los encontréis. Cogedlos, sitiadlos. Preparadles toda clase de emboscadas.” Corán, sura 9, 5.
    “Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Alá. Si se vuelven [de la causa de Alá], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89)

    “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas” (Corán, 4:34).
    “En un juicio, el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre” (Corán,2:282).
    “A un hombre no se le debe preguntar por qué pega a su mujer” (Mahoma, Hadiz)

  23. Ahora, Valín, encuentre en el Nuevo Testamento, algo que decir.

    Creo que del resto de la Biblia ya dije bastante anes, váyase por tanto con el ignorante Zp que lee el Antiguo Testamento en un desayuno de cristianos (vaya falta de respeto sea dicho de paso).

  24. El cristianismo es una religión monoteísta de orígenes semíticos que se basa en el reconocimiento de Jesús de Nazaret como su fundador y figura central. Sus seguidores creen que Jesús es el hijo de Dios, así como el Mesías (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, que murió para la redención de los pecados del género humano, y que resucitó tres días después de su muerte.
    Dentro de sus textos y escritos sagrados, comparte con el judaísmo el Tanaj, el cual constituye, junto con la Biblia Septuaginta (más antigua que el Tanaj en su forma actual), la base y la fuente para el Antiguo Testamento de las diferentes Biblias. Por este motivo es considerada una religión abrahámica junto con el Judaísmo y con el Islam. Wikipedia,

    Y añado, que las tres tienen en común que predican el odio y la intolerancia, lo que se traduce en multitud de tarados. ¿Qué hoy por hoy hay más tarados islamistas? Si. ¿Qué sigue habiendo tarados cristianistas? Pues si.

    • Sólo se reconocen los evangelios de San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan, junto con sus epístolas a los apóstoles, lo demás es rechazado por todas las iglesias cristianas.

  25. Hay algo que no acaban de compernder algunos.

    En todo grupo humano se encotrarán “tarados” como Madre los califica.

    El problema del Islam no es que haya tarados. El problema del Islam es que ORDENA matar, torturar y aniquilar a toda persona, cultura o relegión que se le interponga. Y ORDENA imponerse por el terror a TODA la Humanidad.

    ¿Es que algunos no saben diferenciar entre las personas y las ideologías? Una persona en sí misma jamás tendrá el peligro de una ideología que ordena atrocidades. ¿Se capisca la idea de una vez o no?

    No vengan con que hay gentes mala s en todas partes. El problema es que el Islam es una ideología de odio y exterminio.

    • Mencioné a Madre, pero Valín se cree también que es una cuestión de si hay “taraos” o no en todas partes. El Islam es ideología tarada y hábilmente diseñada por mahoma para fabricar “taraos” con quienes conquistar el mundo.

      • Liberal Hispano, no sé por qué pero WordPress me da como spam tus comentarios. Si no los ves en el blog al momento es que los he de aprobar.

        Disculpa.

  26. Rudolf Adolf julio 25, 2011 a 04:08

    Die Partit is Adooolf. Sieeeg Heeeil , Sieeg Heeeil.

  27. Vamos que un zumbado noruego étnico se carga a unos 93 compatriotas (quedan heridos graves) y la culpa es de los musulmanes! …
    Pandilla de zumbados que esc riben aqui! …

  28. Yo creo que habría que empezar a censar a los musulmanes que viven en Europa. Obligarles a coserse una media luna en la ropa para poderles identificar cuando vayan por la calle y así poder cruzarnos de acera por si tuvieran intenciones aviesas por mandato de Mahoma.Y construir un muro en Lavapiés, claro.

  29. Hay prohibir el Islam, los videojuegos violentos y los juegos de rol, por ser fábricas de tarados.

    LOL

A %d blogueros les gusta esto: