PP y PSOE han de ser ilegalizados por apoyar el terrorismo. A propósito de Bildu

Lo pperos y neocons están que trinan con las alcaldías de Bildu. Identifican directamente al partido con ETA, se apoyan en burdas ideas como la “condenación de ETA”. ¡Qué ilegalicen al PP por no condenar al franquismo y al PSOE por no condenar el comunismo! Estos aprendices de tiranos son incapaces de entender que la lucha contra la violencia se ha de hacer combatiendo al terrorista y no a aquellos que no les gustan por ideología. Como ellos mismos suelen decir: “la libertad de expresión tiene límites”. ¡Brutal! Así que cuidado con lo diga cerca de un neocon o le meterá en la cárcel. Si lo que realmente les preocupa es el dinero que reciben de Gobierno, ¡qué pidan eliminar tales transferencias que son absurdas y un robo al ciudadano! Ninguno hace hincapié en eso sin embargo.

Lo que es curioso es que nadie haya pedido la prohibición de los partidos mayoritarios (PP-SOE), no por NO condenar regímenes totalitarios, sino por ayudar a armarlos. Aznar vendió armas a Hugo Chávez en los años 2000 a 2003. Cooperó activamente en la en la venganza de Bush hacia Irak y ocupó el territorio de Afganistán bajo el nombre de la libertad y la democracia. Si un grupo de personas matan a civiles les llaman terroristas, pero si un gobierno aniquila miles de personas por sus propios intereses, lo llama libertad, gloria y democracia. El PP ha debería ser prohibido por armas a terroristas y dictadores.

En el mismo lugar se encuentra el PSOE. Para ellos las guerras matan, pero acciones militares que consisten en bombardeos, como el de Libia, las llaman Resoluciones de la ONU, no. Por alguna razón las bombas de la ONU hacen morir a la gente más placenteramente. Y no solo eso, el PSOE se ha inflado a vender armas a países terroristas como Argelia, Egipto, Jordania o Túnez. El PSOE también debería ser prohibido por alimentar el terrorismo a nivel global.

Mejor ilustrado aquí (subtítulos en castellano):

ACTAULIZACIÓN:

Toni Mascaró me dice que sí han pedido la ilegalización. Genial!:

.
Anuncios

6 comentarios to “PP y PSOE han de ser ilegalizados por apoyar el terrorismo. A propósito de Bildu”

  1. Aún aceptando tus premisas, dar dinero a la ETA mediante su brazo político es bastante más perjudicial para nosotros que dárselo a quien mata a otros.

    Por otra parte tu argumento parte de una tergiversación de la idea de fondo que sostienen los peperos (los del PSOE tenderían a pensar más como tú si le quitas la parte que les toca). No es que no condene a la ETA, es que es la ETA.

  2. Hola Perceero,

    Creo que eso se ha de demostrar un poco más allá de la duda razonable. Si un juez no los tiene imputados, no son criminales. Me siento raro defendiendo yo eso que llamáis “estado de derecho”.

    • Está demostrado más allá de toda duda, por la policía y luego por el tribunal supremo. Lo que no pareces asumir es tu propia tesis: que el estado está trabajando por sus intereses en contra del ciudadano. Es una más, desde luego, pero extraordinariamente grave.

      La que les ha caído a los vascos es de cuidado. La ETA tiene el censo y todos los datos de los vecinos de las alcaldías que ha ganado; dinero a mansalva de las exacciones de todos los españoles; voz para la propaganda

  3. Que poco me gusta esta entrada. No le veo ningún sentido y mezclas sin ningún miramiento y con una gran ignorancia churras con merinas. Bildu y sus dirigentes no tienen nada, pero es que nada que ver, con el PP, Aznar, el PSOE,ZP, la democracia, los partidos políticos, las elecciones, o lo que se te ocurra.
    Eso de meter en el mismo saco a los del PP (victimas), con los del PSOE (victimas), con franco y con ETA es algo que llevo oyendo toda la vida a Batasunos y a los que apoyan a ETA. Franco mataba, ¿Por qué nosotros no? Si para ti es lo mismo Aznar o ZP que Josu Ternera, me parece que tienes un grave problema de comprensión de las cosas. Actitudes y discursos frívolos como el tuyo son los que permiten que el terrorismo siga adelante. El terrorismo es un problema vasco, que los vascos no hemos ni sabido ni podido solucionar, fundamentalmente por la división que existe en nuestra sociedad y la gran cobardía, vergüenza y lacra para este pueblo, que se encoge de hombros y mira para otro lado cada vez que matan a alguien. Pero la ayuda, o mejor dicho, las medidas tomadas por los políticos del resto de España, han sido nefastas y vergonzosas. Los políticos, bien seguros en sus poltronas, han utilizado ETA continuamente para su beneficio. Y si ahora está Bildu en los ayuntamientos es porque España y sus jueces, manipulados por los políticos se lo han permitido. Porque a todos los políticos del resto de España, el País Vasco y los vascos les importamos tres pepios, y utilizan nuestra desgracia para lograr votos, apoyar presupuestos, conseguir alcaldías, sin ninguna visión de Estado. Y tú y tú artículo me recuerdas lo mismo, utilizar el dolor del terrorismo para defender unas ideas extremistas liberales que en mi opinión, flaco favor le hacen al liberalismo.
    Luego hablas de venta de armas en plan populista, pues ya que tú eres liberal, se le podrá vender lo que queramos y nos dé la gana a quien sea con tal de que pague. Las armas y la tecnología militar es un mercado importante que quizás debamos abandonar porque tú lo digas. Prepara una lista de países, libres de pecados a los que podamos vender y que sean de tu agrado. Haremos lo que nos digas, maestro. Supongo que también se les habrá vendido medicamentos o vino para que sean más felices. Nos ha jodido el liberal. Ten cuidado no te vaya a pasar como aquél, que le echaron de Fuerza Nueva por Facha.
    Mira, te pido que en el tema vasco, con el terrorismo y todo lo que implica, tengas un mínimo tacto y pienses dos veces las cosas antes de usarlos de ejemplo. Claro, si tu hubieras vivido aquí toda la vida, hubieras pasado por encima de charcos de sangre, tu hijo pequeño, esperando el autobús para el colegio, hubiera oído los disparos que acababan con la vida de una persona, una bomba destrozara todos los cristales de tu casa y cuando sales a la calle hubieras encontrado todas las vísceras de varias personas pegadas en la pared, o el estanco donde compras el tabaco a diario lo encuentras también lleno de sangre porque acababan de matar al señor de 75 años que lo regentaba, en ese caso, igual distinguirías un poco más entre ZP y Josu ternera. Cualquier persona con dos dedos de frente y un mínimo de vergüenza se horrorizaría de que Bildu esté en las instituciones. Quizás debieras publicar menos y pensar más.

    • Hola Txus,

      Luego hablas de venta de armas en plan populista, pues ya que tú eres liberal, se le podrá vender lo que queramos y nos dé la gana a quien sea con tal de que pague“.

      Efectivamente estoy a favor de la libre tenencia de armas y venta, pero no que la realicen organizaciones criminales como la Mafia o el Estado.

      Tampoco has de confundir esta nota con mi alegría que haya salido Bildu, todo lo contrario!! Simplemente no es de un Estado de Derecho que un partido se prohíba por las buenas con excusas populistas. Si alguien ha de cerrar un partido, en primera instancia es un juez, no otros partidos políticos. Y si eso ocurre, ya hablaremos del resto.

      Pero vamos, gracias por tu comentario 😉 Críticas constructivas siempre son bien recibidas aquí.

  4. hay mucha gente que pidió la ilegalización del PP, otra cosa es que no te les prestaras atención

A %d blogueros les gusta esto: