Intereconomía pide dinero

Sin que el Gobierno ponga la pistola en el pecho a cada ciudadano como hace Televisión Española, todas las “públicas” o pidiendo favores y mamoneos tan comunes en las privadas. Según VerTele:

“La cadena solicita donativos a través de una cuenta bancaria, bajo el lema ‘Si creen que la libertad no tiene precio, apóyenos’. Se queja de la pérdida de audiencia por la resintonización. La Audiencia Nacional declara nula la sanción por el vídeo del Orgullo Gay”.

Dejando a parte la ideología de la cadena —teo-neo-conservadora-antiliberal—, es una medida excelente. Ya era hora que alguien se dedicase a “pedir” para financiar sus aventuras que no a robar mediante el latrocinio fiscal como el 99% de los lobbies y medios. Chocante medida en este país donde todo el mundo recurre a la extorsión gubernamental para financiar sus chorradas personales. Aquí el vídeo:

.

Anuncios

14 comentarios para “Intereconomía pide dinero”

  1. teo-neo-conservadora…

    usas la misma manipulación que los que hablan de capitalismo salvaje neo-liberal.

    dicen que los extremos se juntan.

    saludos

    • La manipulación deja de serlo cuando es evidente. Simplemente es despectivo. Quien dice que los extremos se tocan tendría que re-pensar su pueril lógica… 😉

  2. Con esa actitud nunca vas a ir de invitado a ningún programa de la cadena.

  3. Carlos Slim, aumenta velicidad de infinitum telmex en el 2011, porque siente que lo masacran los competidores como TOTAL PLAY Y CABLEVISION.

    A Carlos Slim LE METIERON LA VERGA los de la CFC, nada más saca la lengua de lo atarantado de está. Despues de que TELCEL una de las empresas de Carlos fue multada a finales de abril por casi 12 mil millones de pesos y en el mes de Junio TELMEX por 91.5 millones de pesos. Carlos Slim Helú está llorando como niñita y no tiene más elección y anuncia aumentar la velocidad de infinitum, pero la niñita no precisa de cuanto será el aumento en Kb.

    Muchos usuarios de la Cudad de México se están cambiando a TOTAL PLAY O CABLEVISION.

    ACTUALMENTE LA MEJOR ALTERNATIVA para contratar INTERNET, TELEFONIA Y FULL HD TV. es TOTAL PLAY, disponible sonalemente en CD. de MEXCIO y algunos muncipios del EDO. DE MEX.

    En el Valle de México y provincia CABLEVISION.

    SI TU VIVES EN ALGUN ESTADO DONDE SE OFRESCAN ESTOS SERVICIOS CAMBIA DE PROVEEDOR, PAGA MENOS Y TEN MÁS.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YA NO TE ESTAFE TELMEX !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    YO CONTRATÉ ACTUALMENTE TOTAL PLAY.

  4. ¿Tan mal van en Intereconomia? No he leído que tengan problemas económicos.
    Si he constatado esta mañana que no tenían muchos anuncios durante ‘El Gallo’, asimismo, parece que la audiencia ha menguado un 20% o 30%. A saber.

  5. Jorge , un par de cosas:

    Opino igual que tu respecto a la curiosidad de la accion, pedir apoyo a su publico y no robar al contribuyente. La verda, me gusta el gesto.

    OK tambien en lo de cadena Teo y Conservadora , pero ¿Neo?. Lo de antiliberal , pues en casi todo.

    Y yo tampoco he oido que tengan problemas economicos, pero vete a saber.

    Tambien estoy de acuerdo en que dudo que te inviten a sus programas. Asi no hacemos carrera de ti XD XD XD

    http://ausdembunker.blogspot.com/

    Grüße aus dem Bunker

  6. La cosa está mal.

    Pedro J. cierra su canal (lo que no me sorprende después de haber fichado al momio de Burruaga), mientras que en Intereconomía inician una cuestación para salvar el pelllejo.

    Serán antiliberales, pero de momento hay que elegir entre eso y las cadenas socialistas (que van mejor porque viven del Estado). De manera que yo lamento que tengan que pasar el cepillo para no morir.

    Lo que no entiendo es cómo dos canales que están sólos para capitalizar el descontento contra ZP y sus compinches estén con el agua al cuello. Da la impresión de que lo han confiado todo al hecho de ser diferentes y se han olvidado de que se trata de ganar pasta (eso lo tienen más claro las televisiones socialistas).

  7. Totalmente de en cuanto a lo de la financiación. Por otro lado intereconomía esta haciendo un gran trabajo de divulgación de ideas y opiniones muy alejadas de las que durante años nos han estado metiendo machaconamente en todos los medios. Están formando a la gente y personas con cultura media baja, están aprendiendo conceptos y visiones a las que antes no tenían acceso. Si existieran más o hubieran existido hace años más cadenas así, la gente en este país votaría de otra forma e incluso el liberalismo sería mejor comprendido, y no ahora, que le dices a uno que eres liberal y cree que le vas a intercambiar la pareja. Por otro lado no veo inconveniente en que inviten a un extremista liberal, puesto que también van socialistas y gente de otras ideas.

  8. luismiguel03 junio 8, 2011 a 11:56

    si es que al final todas las cadenas las van a poner de pago

    https://luismiguel03.wordpress.com/

  9. Mario Pérez junio 8, 2011 a 13:52

    Sólo hay que aplicar la doctrina de uno de tus libros de cabecera, “Defendiendo lo indefendible” al que llegue gracias a un artículo tuyo y no darles un duro, por su propio bien y por el de la sociedad. Me gustó mucho el libro. Saludos.

  10. Sería tristísimo que cerraran una cadena tan divertida como esa

  11. ¿Cómo es que una cadena tan facha tiene la cuenta corriente abierta en un banco catalán? Sorprendente

  12. Hace 4 siglos chillaban: “HEREJE” HEREJE HEREJE HEREJE HEREJE HEREJE
    Ahora chillan: “FACHA” “FACHA” “FACHA” “FACHA” “FACHA” “FACHA” “FACHA”

A %d blogueros les gusta esto: