CdD: Obama: “La situación en Europa no debe poner en peligro la recuperación global”

La cita del día (CdD) viene del Presidente de los EE.UU.:

“El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó este martes que él y la canciller alemana, Angela Merkel, están de acuerdo en que no se debe permitir que la situación financiera en Europa ponga en peligro la recuperación económica global“.

“El crecimiento económico de su país, recordó, ‘depende de una respuesta sensata a esta” crisis’. Un ‘incumplimiento de pagos incontrolado’ en la zona euro representaría, a su juicio, ‘un desastre'”.

Alguien tendría que informar a este hombre que más bien la situación del mundo no debe ser puesta en peligro por Estados Unidos. Sus políticas monetarias trasnochadas de ayudas, de QE1, QE2, posiblemente QE3 y las que tengan que venir, están disparando las materias primas en todo el mundo, aumentando el riesgo de revoluciones en países subdesarrollados, incluso poniendo en peligro el mismo Occidente como Sarkozy puso de relieve sin darse cuenta (aquí mi comentario al respecto).

No solo en materia económica Obama no tiene ninguna autoridad. Es el único premio Nobel de la paz que causa día a día matanzas en países extranjeros por “nuestra seguridad” haciendo crecer el odio contra Occidente, poniéndonos en peligro, e implementando el Capitalismo de Estado y democracia a base de bombas y robo a gran escala de sus ciudadanos.

Emperor Obama! Está en mínimos de popularidad otra vez. Llegar a ser popular por la cantidad de asesinatos que cometa, sinceramente, es muy triste. Pese a que sus economistas dijeron que la crisis acabó en 2009, el 89% del pueblo americano cree aún que está en una dura crisis. Tiene el dudoso honor de haber disparado, por primera vez en la historia del país, el paro de larga duración con sus medidas de ayudas a desempleados y su política de contratación de funcionarios para reducir el desempleo. Eso no es ningún logro de su “robusta” economía. La única razón por la que S&P, Moody’s y Fitch no rebajen más el rating a EE.UU., es porque tienen miedo a que usted les quite la licencia.

Europa está mal, sin duda, pero un mal mayor son los burócratas de Washington, su NWO y su propio gabinete. Que a propósito, se va desintegrando día a día. Hoy ha salido de escena  su principal asesor económicoAustan Goolsbee. A esto le llamamos aquí “ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio”. Deje en paz a su país y al resto del mundo.

.

Anuncios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Plan Obama de empleo: Más limusinas y más funcionarios | :: Jorge Valín Weblog :: - junio 7, 2011

    […] 7, 2011 por Jorge Valin 0 Comments Interesante nota de Eric Fry en Daily Reckoning. En mi post anterior —”CdD: Obama: “La situación en Europa no debe poner en peligro la recuperación […]

A %d blogueros les gusta esto: