McDonald’s salva el paro americano

Según Expansión:

“Ofrecían 50.000 trabajos con sueldos que no siempre llegaban al mínimo del mercado. Las funciones más comunes: freír patatas y fregar suelos. Y con esa carta de presentación, McDonald’s recibió un millón de solicitudes de parados de todos los tipos –desde desempleados sin experiencia previa hasta titulados en MBA– para cubrir su campaña de contratación. Tal fue la afluencia, que al final empleó a 62.000 personas. Y salvó a EEUU de una debacle mayor“.

Y sin dinero del pagador de impuestos. La economía privada crea riqueza, la gubernamental distribuye la pobreza.

.

Anuncios

5 comentarios to “McDonald’s salva el paro americano”

  1. AHHH ¡¡¡ OHHHHH¡¡¡ Eso noes verdad , se han manipulado las cifras. El capitalismo es malo , el mercado es malo. Mas Estado , mas intervencion , mas ….. ridiculo , como los de Sol y la izquierda.
    Si esta claro , el Estado y las superregulaciones impiden los ajustes necesrios de mercado para que la economia funcione. Acuerdo Trabajador / Empresario YA¡¡ Nada de convenios ni mandangas socialistas y fascistas (El convenio colectivo fue invento de Mussolini, que se sepa bien)

  2. Si pero tambien alli el sueldo minimo es mayor que el sueldo medio español y la comida la mitad de barata, al igual que los coches, casas y gasolina

  3. Claro , y la presion fiscal y los impuestos a los productos. ¿Sabeis lo que vale un carton de Malrboro alli y lo que vale aqui? La diferencia son los impuestos. Y como eso , en todo lo demas.

  4. Cualquier negocio es rentable a nada bien que se lleve y crea riqueza y empleo, pero aquí montar una empresa solo sirve para trabajar como un burro, tener mil problemas y que todos chupen del bote. No hay quien contrate a un trabajador por lo caro que sale, y mientras tu trabajas ves como otros se enriquecen solo por política y recibir subvenciones. en este pais no hay igualdad de oportunidades, eso ni saben lo que es y sino que le pregunten a Miguel Bose cuantas subvenciones ha recibido por los negocios en los que se ha metido. Que creen empresas y empleos los que se enriquecen con ello, el gobierno, los sindicatos, los ayuntamientos, las diputaciones, los gobiernos autonómicos, las ongs, etc.

  5. Las subvenciones a las empresas deberían estar castigadas con la pena capital. Si robas a un ciudadano, es delito. Pero si robas a un pais, son 50 millones de delitos.

A %d blogueros les gusta esto: