¿Habrá QE3?

Tyler Durden lo tiene claro desde hace tiempo. Afirma que la FED lo está preparando en secreto. Hoy hemos visto otra jornada negra en los mercados. Se suma lo malo con lo peor. En Europa, Alemania se hunde —pero como una piedra en el mar— debido a la bajada continuada de las químicas y empresas industriales (el anuncio sobre eliminar las nucleares no ha ayudado precisamente). El resto del continente pendiente de Grecia aún y España es la que mejor aguanta. También ha sido la que menos subió.

Las bolsas americanas están totalmente confusas con los últimos datos y la espera del QE3. Todos los datos negativos que nos vienen de Estados Unidos podrían hacer que la FED aprobase al final la nueva macro-inyección de dinero. De ser así, los mercados —TODOS— se van a disparar. Bolsas, materias primas y divisas se han convertido en yonkis crónicos del dinero barato del Banco Central. Si lanzan el QE3, ¿qué harán cuando se acabe? ¿Un QE4, QE5…?

Todos los bancos centrales, pero muy especialmente la FED, están creando una burbuja descomunal que llevará al mundo a una nueva inflación insostenible. QE3: Tomando carrerilla para la próxima burbuja y corrección. ¡Gracias burócratas!

.

Anuncios

3 comentarios to “¿Habrá QE3?”

  1. ¿QE3? ¿En qué quieren convertir el dólar? Esto me recuerda a la hiperinflación alemana, no sé si lo que quieren es eso, pero vaya. No se puede jugar con el dinero de esa manera.

    ¿De verdad son tan buenos los de la FED? Parecen unos aprendices de brujo.

  2. Obviamente la inflación galopante no es una posibilidad sino que es ya un hecho que se puede dar por seguro, no porque haya una qe3, qe4 …qeN, si no porque las políticas han sido son y posiblemente seguirán siendo socialistas-keynesianas.

  3. LA FED ESTA COMPRANDO EL 70% O MAS DE LOLS BONOS DEL TESORO. SR. JORGE VALIN, OJALA ME PUDIERA DECIR. SI CHINA YA NO COMPRA BONOS, SI JAPON NO PUEDE, BILL GROSS YA VENDIO LOS BONOS QUE TENIA, JIM ROGERS ACONSEJA VENDERLOS, ENTONCES, SI LA FED NO IMPLEMENTA UN QE3, QUIEN VA A FDINANCIAR EL DEFICIT DE 1.3 MILLONES DE MILLONES DE DOLARES DE USA?. SIMPLEMENTE NO HAY DE OTRA, O HAY QE3 O HAY DEFAULT DEL GOBIERNO DE USA.

A %d blogueros les gusta esto: