El socialismo en una viñeta

HT: Leire

.

Anuncios

13 comentarios to “El socialismo en una viñeta”

  1. Muy bueno. Una viñeta vale mas que 1000 palabras. Muy bueno lo de los ojos del “pagano”…

  2. JAJAJAJAJA¡¡¡¡ Real como la vda misma. Eso es socialismo. Sin comentarios. Un 10 para ti , Jorge y otro para el autor/a de la viñeta.

    http://ausdembunker.blogspot.com/

    Grüße aus dem Bunker

  3. Pues a mí me parece patética

  4. La viñeta es cojonuda, y debe quedarse como viñeta única pero, si quisiéramos que fuera más explicativa de la realidad, encontraríamos al de la izquierda y al del medio insultando al pagano, llamándole facha y explotador y tal, mientras le siguen robando.

  5. Jorge, me gustaría conocer su opinión sobre este video. Gracias.

    • Jorge no sé, a mí me parece una basura.

      Para gente que no puede entender más allá que unos dibujitos animados, como propaganda está bien. Deberían otros tomar nota de estrategias de difusión, unas pocas ideas-fuerza, un abundante aliño maniqueo y una presentación wappa, cool y enrrollá. Eso se da divinamente por otros lares.

      Saludos. E.

    • Este vídeo no se sustenta por ninguna parte.
      Muy bien cantado pero muy mal entonado.
      Según el vídeo debemos tener el suelo caro para que no se construyan casas y así no tendrá casa nadie. Ni negocio ni casa, a la p.calle.
      Las casas no las compran los jóvenes del instituto, ni los que tienen un contrato temporal con el que acaban de entrar en la empresa, sino los trabajadores que ahorran dinero durante años e invierten cuando tienen un pequeño capital.
      Si los Bancos daban créditos a peseta como se dice, era porque el Banco Central (intervención del Estado) mantenía los tipos de interés forzosa y fictíciamente bajos, independiente del mercado y los bancos actuaban en consonancia. Su negocio es prestar dinero y si este tiene un precio bajo ellos lo prestan a un tipo bajo.¿O deberían haberlo prestado caro y ganar aún más?
      Repito, el Banco Central marca el precio del dinero, lo pone bajo, pues lo normal es que exista un exceso de oferta que obligue a los bancos colocar ese dinero en el mercado como sea. Es su negocio.
      Cuando llegó la crisis fué ZP el que la negó hasta la saciedad, diciendo que crisis en todo el mundo menos en España y mantuvo los tipos de interés bajos.
      Según este vídeo debemos endurecer las medidas de contratación para acabar con el paro, y así no contratará nadie a nadie y solo habrá funcionarios. Que chorrada. Y además según este vídeo, cuando no hay paro y hay trabajo, los jóvenes no estudian, abandonan los estudios y se van a trabajar. ¿de que? ¿en la construcción? Por favor, eso no se lo cree nadie, es precisamente cuando hay trabajo y dinero cuando los padres pueden pagar más y mejores estudios de los hijos. Según este vídeo la juventud es idiota.
      Este vídeo es típica demagogia progre, se sabe porque es el rollo de toda la vida, donde se critica todo y no se aporta ninguna solución.
      Este vídeo, parte de unas premisas totalmente falsas, mezcla churras con merinas y hace un buen vídeo para jóvenes progres que se lo quieran creer.

  6. Más claro agua. Pero no hay más ignorante que el que no quiere aprender.

  7. Una viñeta muy ilustrativa. Pero, falta el desenlace… el gordo quedándose con el dinero mientras hace promesas al pobre.
    Saludos desde Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: