Cita del día. ¿Rubalcaba pide la vuelta del fascismo?

Rubalcaba ayer en el congreso socialista:

“Ciudadanos españoles, creemos que si ustedes quieren modernizar el estado del bienestar, lo mejor es que llamen al arquitecto que diseñó la casa, que fuimos nosostros, los socialistas. Para reformar una casa, el mejor es el arquitecto que la diseñó”.

Esperemos que no vuelva al arquitecto que diseñó el Estado del Bienestar en España porque era franquista. Concretamente José Antonio Girón de Velasco, no Felipe Gonzalez. El Estado del Bienestar fue un invento de la economía del fascismo. Cierto, Rubalcaba, la economía del fascismo es puramente socialista. Con ello vino el Estado Confiscatorio, el Estado Policial y el deprecio al libre comercio y libertad individual que ha perdurado hasta ahora. La imagen de abajo resume la historia más fácilmente.

.

Anuncios

4 comentarios to “Cita del día. ¿Rubalcaba pide la vuelta del fascismo?”

  1. Muy buen apunte. En otro orden de cosas, solamente hay que ver cómo las propuestas más “progresistas” o izquierdistas de la acampadasol han sido aplaudidas y bienvenidas por la Falange Española.

  2. Habra que reconocer que en su falta de apego a la verdad y a la libertad,lo que no puede decirse es que no se repitan hasta la extenuacion.Y esto entre otras cosas,es algo que no falta en el “discurso” de los totalitarios socialistas,valga la redundancia.

  3. My God! ¿Quiénes serán en este caso los judíos y los homosexuales a los que expoliaron para crear su nuevo Welfare State, como hizo Hitler en Alemania?

  4. Los M´ossos NO son amorosos…Facebook elimina cuenta de un Mosso por sus comentarios sobre la actuación en el desalojo de la Plaza Cataluña!! Atenas y Paris se suman a las movilizaciones!! Desde SOL se cantó por la UNIÓN de MADRID y BARCELONA…HISTÓRICO!!!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/05/30/los-m%C2%B4ossos-no-son-amorosos-facebook-elimina-cuenta-de-un-mosso-por-sus-comentarios-sobre-la-actuacion-en-el-desalojo-de-la-plaza-cataluna-atenas-y-paris-se-suman-a-las-movilizaciones-desde/

A %d blogueros les gusta esto: