Resumen de ‘Democracia real YA’ en un tuit

Por @Eradification. Cuánta hipocresía tiene la democracia de algunos sectores…

.

7 comentarios para “Resumen de ‘Democracia real YA’ en un tuit”

  1. Pues no te pierdas éste:

    Cito el texto del tweet: “¡¡¡¡¡Muerte a Esperanza Aguirre!!!!! ¡¡¡¡¡¡Larga vida a la Nueva Repúblicaaaaaa!!!!”

    Toma “democracia real”…

  2. A ver si eradificacion es alguien de intereconomia para desacreditar, por que lo habeis pegado en 1000 blogs ya 🙂

  3. politicadealtura mayo 19, 2011 a 09:15

    increible..son gente muy peligrosa!!!

  4. Quien crea que este tipo pertenece al movimiento de Democracia Real Ya! es que aún no se ha enterado de qué va todo esto. Este personaje no entra dentro de lo apolitico, asindical y pacífico.

    Lo penoso es que algunos utilicen esto para criminalizar el resto. #notenemosmiedo

    • ¿Tu si perteneces a ese movimiento?

      Porque al final no vamos a saber quienes soy los que sois y quienes no son de lo que sois.

      Yo veo gente. Y la hay muy diversa.

      Pero me da que si, que tienes razón. Pero ¿como separáis el grano de la paja?

      Y más aún. Si es verdad que eres del movimiento, y ya me dirás cómo puedo estar seguro de ello, me gustaría que participaras en un debate, con tu nick y abiertamente, aquí o donde sea, porque el manifiesto que he leído en “democraciaRealYa”, sinceramente no me gusta, pero si me gustaría debatirlo.

  5. Sin comentarios.
    En fin, que es que si ésa es la democracia que piden, aviados vamos.
    Detestable.

  6. La frase más rastrera que he leido este año:

    <>

    Después de poner un tweet absurdo de algún cabreado como si este representase a algún sector. Rastrero a no poder más. ¿Libertad Digital no? buf!

