Cita del día: “los auténticos antisistemas son los anarcoderechistas, los anarcoliberales”. Tomás Gómez

El secretario general del PSM y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, soltó ayer, según La Vanguardia:

“El socialista ha considerado que ‘los auténticos antisistemas en esta sociedad son los anarcoderechistas, los anarcoliberales’. ‘Los auténticos antisistemas son esos que están en los despachos que quieren acabar con los poderes público, los servicios públicos y el estado de Bienestar. Son los auténticos antisistemas que están en despachos lujosos manejando a los poderes económicos'”.

Solo un político puede dejar caer algo así y no avergonzarse de su absurdidad. Los que se sientan en despachos lujosos suelen ser, en el 100% de los casos, pro-sistema, esto es, establishment. Miren a Emilio Botín, ha mostrado en numerosas ocasiones su simpatía por Zapatero y el PSOE. Y si sale el PP, pues se volverá pro-PP. Lo último es decir que el Nuevo Orden Mundial del FMI, Banco Mundial, Bancos Centrales y políticos son ¡Anarcoliberales!

Como no podía ser de otra forma en un político, recurre a los eslogan de derecha y la izquierda para barrer para casa: “anacoderechistas”. ¿¡Qué es eso!? ¿Un anarquista conservador? Evidentemente que cualquier Anarcoliberal, o mejor dicho: ANARCOCAPITALISTA, es antisistema. No hay mayor sentido común que estar contra un tipo de organización que se basa en la servidumbre, la mentira, el robo y el crimen hacia el ciudadano añadiendo siempre que es “por tu bien”.

Lo que parece mentira es que estos discursos infantiles y casposos aún les sirva a esta gente para ganar votos.

.

Anuncios

2 comentarios para “Cita del día: “los auténticos antisistemas son los anarcoderechistas, los anarcoliberales”. Tomás Gómez”

  1. Totalmente de acuerdo.
    Con tu permiso me apunto la frase “solo un político puede decir algo así”, define perfectamente el tipo de gente que nos gobierna, pero como bien dices les sirve para ganar votos, pero por millones. ¿Que país tenemos? y por tanto el gobierno en consonancia.

  2. Suscribo vuestros comentarios. Lo de Gómez es de tratamiento médico más urgente, si cabe. Puede ser que lo que le impulse a vomitar estas sandeces con tinte especialmente estúpido y absurdo no sea más que la rabia ante una previsible derrota personal (yo creo que más personal que de partido). O quizá es que hasta a los asesores técnicos que orientan a los políticos acerca de como manipular mejor a la gente se les ha cortocircuitado el cerebro…. de tanto usarlo…..O las dos cosas.

A %d blogueros les gusta esto: