Cita del día: "La primera vivienda tendría que ser de suelo público. De esta manera se abarataría el coste de las casas en un 120%"

Espectacular entrevista a Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda (municipio de Sevilla). El texto de la cita es:

¿Es efectiva la actual Ley de Vivienda? 

Juan Manuel Sánchez Gordillo: No. Hace falta una nueva Ley de Suelo. Hay que partir de que la vivienda es un derecho con el que no se puede especular. Por lo tanto, la nueva Ley debería de contemplar que la primera vivienda fuera obligatoriamente de suelo público. De esta manera se abarataría el coste de las casas en un 120%.

Lo de este señor no son las matemáticas. Un abaratamiento del 120% en una vivienda significa que el promotor paga al cliente para que se vaya a vivir a su construcción. No es de extrañar que un paleto así abogue por la intervención estatal o diga que una casa (cualquiera) vale en realidad 54.000€.

Qué alguien llame a una Auditora y a Moody’s para que supervisen las cuentas a esta población por favor.
.

Anuncios

2 comentarios para “Cita del día: "La primera vivienda tendría que ser de suelo público. De esta manera se abarataría el coste de las casas en un 120%"”

  1. Si es que los progres son muy cortiros mentales, ¿no os habíais dado cuenta?

  2. Sí, pero son muchos, sólo hay que leer los comentarios de la noticia. Yo voy de troll en ellos.

A %d blogueros les gusta esto: