Los pacifistas van a la guerra

Debe ser la primera vez en la historia que un premio Nobel de la Paz mantiene tropas de ocupación por medio mundo, aguanta y refuerza una guerra heredada y se mete en otra con los ataques del Libia. Obama, laureado con el premio Nobel de la Paz, además, ha hecho un ataque ilegal ya que no ha consultado al Congreso tal y como dice la constitución americana. Cunado era senador dijo que jamás cometería tal atropello.

Otro pacifista más cercano a nosotros, José Luis Rodríguez Zapatero, le ha faltado tiempo para ofrecer material bélico, soldados y bases. Los lobbies antiguerra oficiales como actores, sindicalistas y demás personajes a sueldo de la moral voluble del Gobierno están desaparecidos.

Dicen que tal ataque es para defender a la gente, pero no hacen nada con países como Yemen que está en la misma situación ni lo hicieron en el pasado con países como Sierra Leona, Haití, Ruanda o Somalia…

Occidente ha robado la revolución a los ciudadanos libios. La única causa que ha impulsado a occidente a actuar se debe al petroleo y miedo a perder un aliado. Eliminado Gadafi van a poner a otro igual de servil, no con la gente de Libia, sino con Washington y Bruselas. Otra farsa más de nuestros gobernantes que han sabido disfrazar una vez más la codicia del Poder, dinero e influencias internacionales en la tiranía de las buenas intenciones.
.

Anuncios

2 comentarios para “Los pacifistas van a la guerra”

  1. Tampoco nos debemos de olvidar de los ciudadanos saharauis, abandonados a su suerte y a los caprichos de otro dictador.
    Lo de los “titiriteros de la zeja” es de vergüenza, solo les interesa seguir chupando de la teta socialista.
    ¿A quién echarán la culpa ahora, si por desgracia, Dios no lo quiera, muere un periodista español en Libia?.
    Me dan asco.
    Saludos.

  2. “y se mete en otra con los ataques del Líbano”

    Es Libia, no? Si estoy en lo cierto, corrige eso porfi.

    Ahh y otra cosa, aunque suene a broma, a mi me esta empezando a entrar el miedo, vivo en una zona muy cerca de Libia, y conociendo el pasado criminal y terrorista de Gadafi, que tal que si a este sátrapa como venganza, le de por poner bombas en discotecas y aviones como lo hizo en los 80's.

A %d blogueros les gusta esto: