Blanco, el perro guardián de la ONU y el Poder

¿A cuántos niños matará hoy Sr. Presidente?

Cuán importante es la estética en el mundo de la política. El ministro de Fomento, José Blanco, ha dicho que la guerra contra Libia es buena porque “no hay foto de en las Azores”. La crueldad, brutalidad y búsqueda de intereses que representa la guerra queda en una idílica excursión humanitaria por la ausencia de una foto. El ataque está abalado por Naciones Unidas, por tanto, sus ataques, a juicio de Blanco, no deben causar muertos, ni devastación, ni los recursos empleados deben salir del bolsillo de los españoles. Es todo maravilloso. Una cruzada de Dios contra el Mal.

¿Qué provocará esta guerra? Si no hay invasión terrestre se va complicar el destronamiento de Libia. El país se va a convertir en otra Palestina donde los Gobiernos occidentales tiren millones cada año en “ayuda humanitaria” con el único fin de que no molesten en los intereses de EE.UU. y Europa.

Una vez más los políticos cambian sus promesas electorales por farsas para conquistar el Poder y hacer crecer el Gobierno Omnipotente. La devastación que le debería importar a Blanco es la que se produce en su país y no la de gente de otro país que no le ha votado, ni sabe quién, ni le quiere. La revolución es de los libios, no de las potencias occidentales. El único objetivo de España es arañar la cuota de poder y dinero que pueda cuando cambien a su antiguo tirano por otro.
.

Anuncios

Una respuesta para “Blanco, el perro guardián de la ONU y el Poder”

  1. “El único objetivo de España es arañar la cuota de poder y dinero que pueda cuando cambien a su antiguo tirano por otro.”

    Lúcido, Sr. Valín. Y supongo que es extensible al resto de miembros de la coalición.

A %d blogueros les gusta esto: