Se buscan coordinadores para la ‘Operación Journalist’. Política ciudadana

Aunque de forma un poco freaky, Anonymous ha empezado una campaña para que los políticos bajen a la tierra. Copio y pego la información del blog. (También puedes votarlos en Meneame aquí):

El próximo Lunes 28 de febrero a las 10:00 comenzara la Operation Journanonymous. Muchos ciudadanos preguntarán a los políticos que piensan hacer por la libertad en Internet. Todos los medios presentes difundirán sus promesas. Para quien los desconozca, adjuntamos las instrucciones de la Operación en el vídeo.

Para el éxito de la Operación es fundamental la información sobre los objetivos (Ruedas de Prensa) y el factor sorpresa. Hemos conseguido las claves de las Agencias de Noticias que publican las Convocatorias de las Ruedas de Prensa. No obstante no podemos difundirlas masivamente, puesto que serian deshabilitadas de inmediato. Necesitamos un grupo de coordinadores a los que se les facilitarán las claves de acceso, para que difundan las Convocatorias de Prensa en área de acción ( en un principio, sera un coordinador por provincia).

Para ser coordinador, tan solo se requiere abrir un Blog (se recomienda uno del tipo journanonymous+provincia.blogspot.com) No obstante, cualquier nombre y dominio vale, siempre y cuando sea anónimo.

Una vez abierto el Blog, se debe enviar un correo electrónico a journanonymous@gmail.com y se facilitarán las claves. El coordinador debe entrar en la Agencia de noticias el Domingo a las 21:00 y difundir la agenda de la provincia ( Ruedas de Prensa) a través de foros y redes sociales.

Somos Anonymous
Somos Legión
.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: