12.000 euros por sesión en el Senado por usar leguas cooficiales

Según El Economista:

“El uso de las lenguas cooficiales en el Pleno del Senado, que tendrá lugar por primera vez la próxima semana, tendrá un coste de 11.950 euros por sesión“.

No está mal la broma. Sus señorías en lugar de buscar fórmulas para reducir el coste de los impuestos, se dedican a hablar en la lengua que quieran con cargo al pagador de impuestos. ¿Por qué no un poco de sentido común en lugar de sacarnos el dinero pos sus guerras políticas? Pero lo que más daño hace, tal vez se esto:

“Sin embargo, ha precisado que el Senado no ha hecho ningún coste adicional para sufragarlo sino que ha reorganizado su presupuesto”. Más>>

¡¿En estos últimos treinta años de democracia se podrían haber ahorrado 12.000 euros por sesión (dos millones de pesetas hasta el 2002) y no lo han hecho?! ¿A qué esperan a aplicar un tijeretazo radical en lugar de trasladar sus costes al ciudadano?

No solo es cuestión de abolir la oficialidad de las lenguas en la constitución, sino de acabar con esta casta de delincuentes y oportunistas.

Anuncios

3 comentarios para “12.000 euros por sesión en el Senado por usar leguas cooficiales”

  1. Es una p…. verguenza!!!!.
    La clase politica da nauseas!!!

  2. Falta decir que todos hablan una lengua común. Una misma lengua que en la rutina diaria hablaran entre los suyos.

  3. Esto ya roza lo ridículo. Los señores senadores hablando cada uno sus lenguas mientras los ciudadanos luchan por llegar a fin de mes, es que es de poca vergüenza.

    En estos momentos lo que deberían de hacer es deducir costes, no inventárselos.

    Dan ganas de no votar…

A %d blogueros les gusta esto: