AnarcoBélgica. El camino para 2011

Libertad Digital ha publicado un artículo mio titulado En 2011 sigamos el ejemplo de Bélgica. La conclusión es que hemos de seguir el ejemplo de Bélgica. Así empieza el artículo:

“Pues no empieza bien el año… Nuevo código penal donde nuestra propiedad queda a expensas del Estado; la ley Sinde que podría aprobarse el mes que viene; entrada en vigor de los pornoescarner en breve, es decir, de esos aparatos que nos desnudan en los aeropuertos y se han hecho tristemente populares en Estados Unidos por sus funcionarios, que manosean a los pasajeros antes de entrar al avión; nos suben el gas, el butano y la luz y Sebastián afirma que la luz volverá a subir el año que viene…” Más>>

Espero que os guste.

Anuncios

Una respuesta para “AnarcoBélgica. El camino para 2011”

  1. Se hace cierta la frase de Reagan de que el estado no es la solución, sino el problema. Los desmanes (subida de impuestos, despilfarro a todos los niveles, ineficiencia del E. de las autonomías…) y escándalos (casos de corrupción, prebendas, nepotismo…) de la casta política nos están haciendo ver cada vez más claramente la auténtica finalidad del sector público no es servir a los intereses generales, sino apropiarse de los recursos generados por la sociedad en provecho propio.

    Muy buen artículo Jorge, brindemos por una sociedad civil menos intervenida y más libre. ¡Anarquía y cerveza fría, jajaja!

A %d blogueros les gusta esto: