La seguridad del Estado: se lleva su pistola al avión y no la detectan

Según gizmodo.es:

“Un hombre de negocios de Houston, llamado Farid Seif, siempre lleva su pistola encima”.

“Hasta que tuvo que coger un avión. Entonces la llevaba [pistola] guardada en la funda del portátil. Pasó por el escáner y los guardias de seguridad no lo vieron. Sin más. Luego, en medio del vuelo, Farid fue consciente de que la tenía”. 

“Afortunadamente, [Seif] no es ningún terrorista, de modo que dejó su Glock calibre .40 guardadita, y una vez aterrizó informó del incidente…”.

Para colmo:

“Los expertos dicen que cada año, tras los ataques del 11 de Septiembre, las agencias federales han hecho pruebas al azar y encubiertas de la seguridad de los aeropuertos”.

“… El porcentaje de fallo se acerca al 70% en algunos grandes aeropuertos”. Más>>

Todo esto en pleno revuelo de los escáner corporales, que a propósito, entran en España en enero de 2011. El Estado sólo da sensación de seguridad ciudadana, económica, médica, etc.; pero jamás es una seguridad real. La seguridad, de todo tipo, es la gran excusa para hacer crecer el Estado y derrochar el dinero.

Los políticos han tomado el monopolio de la seguridad, en sentido amplio, con el único objetivo de expandir el Estado Policial. Sólo la sociedad civil puede cuidar de la sociedad civil, no el Gobierno. Un arma en la cabina de los pilotos habría eliminado el 11-S. La seguridad privada en los aviones eliminaría las amenazas terroristas de las que el gobierno habla y nadie ve.

El Estado Policial del Gobierno ni da seguridad, ni la garantiza. Sólo nos hace más vulnerables ante el Poder.

RELACIONADOS:

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: