Zapatero regala 13 millones a las pymes… de África claro

Mañana Zapatero piensa regalar 13.000.000 de euros a un engendro político llamado Fondo Africano de Garantías:

“España contribuirá con unos trece millones de euros y que pretende facilitar el acceso al crédito de las pymes de este continente”.

“El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso al crédito de las pequeñas y medianas empresas africanas, circunstancia considerada como uno de los principales obstáculos para el fortalecimiento del tejido empresarial africano”. Más>>

El presidente no se ha dado cuenta que España está siendo duramente atacada por los mercados debido a sus políticas negligentes de regalar dinero, gasto a dos manos e irresponsabilidad. Ha subido los impuestos, ha recortado derechos sociales. El año que viene pasará más de los mismo.

En este año, han habido unos 250.000 embargos hipotecarios. Para el año que viene se prevé que esa cifra doble. Medio millón de personas han sido y serán expulsadas de sus casas por no poder pagar la hipoteca. En España, cada día cierran 300 pymes. Tenemos el paro más alto de la UE que dobla el de la OCDE.

¿Daría usted ahora voluntariamente ese dinero a las Pymes de África? ¿Cree realmente que ese dinero se irá a tal fin en lugar de satisfacer los intereses particulares y corporativistas de ese grupo y políticos africanos? El dinero, donde mejor está, es en el bolsillo del ciudadano. El Gobierno no puede ser sensato, inteligente ni precavido con un dinero que realmente no es suyo. Solo es el producto del robo y la extorsión.

Anuncios

Una respuesta to “Zapatero regala 13 millones a las pymes… de África claro”

  1. ZP alegríaaaaaaaaaaa

A %d blogueros les gusta esto: