El Nuevo Orden Mundial va tomando forma. Moneda y Guerra

Dos noticias nefastas para la libertad. La idea de una moneda mundial —compuesta de una cesta de “todo”— al servicio del Poder y dirigida por burócratas va tomando forma. Hoy, Benrnanke en Alemania ha hacho una fuerte defensa de su estrategia de inyecciones de liquidez al sistema, a la vez de recanalizar los recursos productivos (QE2) para estimular, por fuerza bruta, el consumo, crédito e inversión. Todo ello, sin ninguna base de ahorro.

A la vez, el Presidente de la FED se muestra abierto a un nuevo sistema monetario internacional dominado por una sola moneda estatal. El control absoluto y coordinado del Gobierno sobre el dinero expandirá el Poder absoluto hacia el Estado convirtiendo de facto en un dictador de la producción a nivel mundial.

No es la única mala noticia de hoy. El warfare y estado policial de los gobierno también crece. Según El Mundo:

“La OTAN ha aprobado un nuevo ‘concepto estratégico’ para actuar en cualquier lugar del mundo donde considere que su seguridad puede estar amenazada, más allá de los límites geográficos de sus países miembros, según anunció su secretario general, Anders Fogh Rasmussen.” Más>>

Nos espera un mundo de constante inflación, burbujas y conflictos bélicos para satisfacer las necesidades corporativas de los gobiernos occidentales.

Hoy un lector me ha escrito afirmando que “no todas las desgracias del mundo son culpa del Estado”. Lo son mientras los burócratas se hayan tomado esa responsabilidad con la excusa de salvar el planeta de nosotros mismos. Cada vez más, todo lo que ocurre en el mundo es culpa del Gobierno. Estamos pasando de un Nuevo Orden Mundial virtual, a uno real. Órganos supranacionales (FMI, ONU, BM…) cada vez van más coordinados bajo la tutela del Gobierno de Estados Unidos y su hermano, la Unión Europea. Tratados de invasión, de moneda única, de censura, de control de los medios convencionales e internet. La Tiranía se globaliza.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: