El dinero prefiere Hong Kong a Suiza. Otro fracaso del Gobierno Omnipotente

La oportunidad de Zapatero es sorprendente. Cuando dijo que la crisis española había desaparecido después de los test de estrés, el diferencial de la deuda con el bund alemán se disparó. Ayer, el presidente del Estado español afirmo ante el G-20 “luchar contra la evasión fiscal y los paraísos fiscales”. Hoy, el seminario alemán Der Spiegel ha publicado una curiosa noticia:

Los propietarios alemanes de cuentas millonarias con dinero negro en Suiza están desviando esos fondos de manera masiva hacia otros paraísos fiscales en Asia, sobre todo a Hong Kong y Singapur“.
“‘Solo en los ocho primeros meses de este año han desaparecido unos 62.000 millones de francos suizos’ de las cuentas bancarias del país helvético, afirma Kaufmann [experto bancario del Partido Popular Suiza] en una entrevista con la revista”.
Der Spiegel señala que las rutas para desviar los fondos se encuentran abiertas de par en par para los defraudadores alemanes y que basta con apretar la tecla de un ordenador para enviar desde Suiza a Hong Kong o Singapur auténticas fortunas”. Más>>

Cuando el gobierno lucha contra algo, sólo lo potencia: lucha contra el desempleo creando más parados. Lucha contra las enfermedades con sanidad y medicamentos “gratis” creando legiones de personas dependientes de éstos aunque después acaben tirando las pastillas de la seguridad social. Crea una ley de “igualdad” para garantizar “más justicia” generando una tormenta de denuncias falsas contra hombres en casos de divorcios, celos o vendettas. Si ahora Zapatero aboga por un mayor Estado Policial reprimiendo los paraísos fiscales para que el gobierno ingrese más dinero, sólo conseguirá descapitalizar a Europa.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: