Cita del día. Rubalcaba a Rajoy: ‘Enseña la patita en relación a los recortes sociales’

Ayer el diario El País hizo una entrevista a Mariano Rajoy. El líder de la oposición dijo que la reforma de Cameron, en Reino Unido, le gustaba. El actual Gobierno anglosajón está recortando gastos y excesos del Estado con diferentes medidas, a la vez que planteándose ideas tan interesantes como abandonar el patrón papel moneda o moneda fiduciaria.

Personalmente, creo que ni las medidas de Cameron son suficientes, ni Rajoy le va a copiar. Lo que nos enseña la cita del nuevo superman del ejecutivo es hasta dónde puede llegar el cinismo político que trata al ciudadano como un borrego adormecido. Según El País,el nuevo vicepresidente del Gobierno ha afirmado que Rajoy “enseña la patita en relación a los recortes sociales”. ¡Dime de qué presumes y te diré de qué careces!

¿Es que no tiene vergüenza este Gobierno? Cómo pueden acusar a la oposición de lo que ellos mismos están haciendo. Los recortes del PSOE han sido tildado por muchos como el mayor recorte de los derechos sociales de la democracia, lo que ha costado al país una huelga general. En fin, que en cinismo nadie gana a un político.

Claro que antes de la desafortunada afirmación de Rubalcaba, Zapatero ya había recomendado a Cameron reformas urgentes y profundas. Menudo país.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: