El PP fomenta el racismo institucional y estado policial

Alicia Sánchez-Camacho

Alicia Sánchez-Camacho, dirigente del PPC (Partido Popular de Cataluña) ya se ha lanzado al populismo directo. Según El Mundo:

“El programa electoral de la candidata del PPC a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, plantea restringir el empadronamiento a los inmigrantes que estén en situación irregular en España y ceder todos los datos del Padrón a la policía para que actúe en consecuencia.
Se establecerán, además, ‘los controles necesarios para evitar la inscripción fraudulenta’, según el programa del PPC.
Uno de los compromisos electorales del PPC es hacer cumplir ‘el deber legal de ceder los datos del Padrón a la Dirección General de la Policía, con la finalidad del control y permanencia de los inmigrantes, y reclamar al Gobierno del Estado la exigencia de su cumplimiento'”. Más>>

Ya lo dije en una nota anterior, perseguir a los inmigrantes sólo aumenta el estado policial para los ciudadanos. Sánchez-Camacho cree por el simple hecho de prohibir la inmigración esta va desaparecer mágicamente. Es el mismo pensamiento pueril de aquellos que creen que ilegalizando las drogas éstas desaparecerán. Lo mismo para aquellos ilusos que creen que prohibiendo las armas el crimen va a desaparecer como si nada. Las consecuencias son las contrarias. Crear un estado policial sobre el ciudadano y criminalizar a los inmigrantes sólo llevará a que aumente la violencia entre españoles e inmigrantes y la pobreza entre los inmigrantes. Los políticos conservadores están creando un caldo de cultivo peligroso para toda la sociedad. El Estado del Bienestar nos lleva al Estado Policial. Tal vez el problema sea el Estado del Bienestar y evidentemente los políticos. A ellos más bien tendríamos que “ilegalizar” y “perseguir”

Su odio a la libertad individual no beneficia a nadie. Su visión proteccionista y paternalista, que gobiernan mediante la violencia, degenera la diversidad social y de mercado. Hay especio para todo el mundo, las leyes contra la gente y mercado sólo convierten el país en un lugar más encerrado en sí mismo y pobre. ¿Hay un problema con la emigración? Como dijo Harry Binswanger, legalicémosla: The Solution to Ilegal Immigration.

Anuncios

3 comentarios para “El PP fomenta el racismo institucional y estado policial”

  1. Es una pena. En el PPC hay gente con talento, había muchas ideas interesantes para liberalizar sectores de la economía y servicios públicos, disminuir el peso de la Generalitat en la vida de las personas etc. y se han quedado con eso, el populismo barato en el que ninguno de ellos cree, comenzando con Alicia. Perversión y degeneración.

  2. Concuerdo contigo, Jorge. El PPC parece que se está impregnando con ese ambiente liberticida tan extendido en Cataluña, aquí en Madrid el PP no actúa así, el PPM es el partido de los inmigrantes, el de los “nuevos madrileños” como les denominan. Me acuerdo cuando Paloma Adrados tomó posesión de su cargo hace unos meses, la sala estaba llena de representantes de asociaciones de inmigrantes, y todos la apoyaban especialmente después de haber sido defraudados por el PSOE.

    El PP tiene una corriente liberal que es la principal en la CAM y una conservadora, carca, que es la que tan bien le viene al PSOE no ya sólo para criticar sino porque en el fondo son como ellos, unos liberticidas.

  3. pues nada, que sigan los pisos patera, de paso que no persigan el resto de delitos, total perseguir el asesinato no está funcionando y cada vez hay más asesinatos.

    saludos

A %d blogueros les gusta esto: