Convirtamos el 29S en la tumba de la violencia sindical


Mañana la mafia subvencionada del Gobierno, los sindicatos, van a parar el país a toda costa. Eso significa que la ley se va a tomar unas vacaciones y los pitbull azules del Gobierno no van a hacer nada para impedir la violencia sindical. Lo que sí harán es poner multas banales a la clase media para aumentar la recaudación. Una vez más, los ciudadanos estamos indefensos de la agresión del establishment y medios políticos.

Si el Gobierno es incapaz de hacer nada para garantizar nuestros derechos individuales como el de desplazarnos con libertad, no ser agredidos, que no destrocen nuestra propiedad privada o ir a trabajar, lo tendremos que hacer nosotros. Sin usar la violencia. No somos animales como los piquetes sindicales. Esta noche carguemos la batería del móvil, de la cámara y a fotografiar a los delincuentes mañana.

Para saber qué hacer ante los delincuentes consultar la página “YoNoVoy“. Ahí encontraréis, además, un manual de cómo subir los videos a Youtube, publicar en Facebook o Twitter.

Libertad Digital ha puesto a disposición de los ciudadanos una página para que les enviemos la documentación fotográfica que saquemos en “Grábelo Todo“. No olvidaros de comentar vuestra experiencia en foros, blogs, en cartas al lector de los diarios, enviar vuestros relatos a los medios de comunicación. Y si aún no tenéis un smartphone, Fernando Díaz Villanueva os hace unas recomendaciones en Conectados: Frente a los piquetes, el móvil. Que la violencia sindical no salga impune. Convirtamos la huelga de mañana en la tumba de la violencia sindical.


A propósito, hoy he leído algunas críticas a mi último artículo en Libertad Digital: Tome parte en la huelga del 29-S. Os recomiendo el de José María Izquierdo en El País, a quien digamos, también le tengo un aprecio especial. Y no os perdías las entrevistas del siguiente vídeo.

ACTUALIZACIÓN:

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: