Huelga 29-S. Denuncia los delitos sindicales con tú móvil y cámara

El miércoles 29 de septiembre será un día donde el crimen imperará libremente sin que el Gobierno ni su policía hagan nada para impedirlo. Los sindicatos ya están estudiando los ataques que harán contra las personas, sus propiedades y libertad para trabajar y desplazarse. Será un buen momento para demostrar al establishment la potencia del Orden Espontáneo del ciudadano. De cómo los ciudadanos sin usar ningún tipo de violencia podemos hacer frente a la corrupción y violencia del Poder.

En la huelga del 29-S tener vuestra cámara y móvil con las baterías cargadas. Acudir a trabajar con normalidad. Si los piquetes lo impiden con actos intimidatorios o violentos, retratarlos, fotografiar sus actos delictivos y hacer vídeos para subirlos a Youtube. Enviar el material a los medios de comunicación y colgarlos en foros, blogs: donde podáis. Esconder vuestras cámaras y dialogar tranquilamente con los piquetes mientras les grabáis (no importa la imagen mientras se escuche). Veréis como toman una actitud violenta, chulesca y amenazante de entrada. Sus actos les han delatado durante 200 años. Su ley de la jungla y troglodita no puede triunfar. Demostremos a la sociedad qué son los sindicatos: una mafia más del Poder que se alimenta de nuestros impuestos y trabajo.

He oído que una de las estrategias que piensan seguir los delincuentes sindicales es impedir que los padres lleven a sus hijos al colegio. Si los padres no pueden dejar a sus pequeños en los centros, llegarán tarde al trabajo o no irán. Grábelo todo. Si alguien es tan incivilizado como para practicar la violencia en los colegios, fílmelo todo. Es una actividad ilegal.

Relata las historias que hayas vivido y explícalas en Facebook, Twitter, enviando cartas a los medios. Prepararos ya vuestro plan para retratar a la mafia el 29-S. Si lo hacéis en grupo tomar las instantáneas y videos desde varios ángulos (no juntos). Reuniros en centros clave como escuelas, zonas de comercio, polígonos industriales y lugares donde haya transportes públicos.

Convirtamos el 29-S en la tumba de la violencia sindical.

Relacionados:

Tome parte en la huelga del 29-S. Jorge Valín.

Grábelo todo. Juan Ramón Rallo.

ACTUALIZACIÓN:
Pegatinas contra la huelga 29-S. P-LIB.

Anuncios

3 comentarios para “Huelga 29-S. Denuncia los delitos sindicales con tú móvil y cámara”

  1. A por ellos, a mí no me va a faltar material ya que estudio en una facultad “progre”.

  2. Página que anima a organizarse y difundir lo que veamos el 29S:

    http://sites.google.com/site/yonovoy29s/

  3. Muchas gracias Mundo!!

A %d blogueros les gusta esto: