‘Zona libre de armas’. Una invitación para psicópatas asesinos y violadores

Todas estas universidades se hicieron famosas, no por su nivel académico, sino por ser gun free zones. Una invitación a los psicópatas.


HT:  Ammoland y cartel de Students for Concealed Carry on Campus

Anuncios

2 comentarios para “‘Zona libre de armas’. Una invitación para psicópatas asesinos y violadores”

  1. Me hace gracia que hay gente que, al mismo tiempo que cree que es buena idea poner un cartel de “protegido con alarma” en casa o en el coche, o “cuidado con el perro”, aunque no tengan coche ni perro (para disuadir), por otro lado anuncien a bombo y platillo que son una “gun-free zone”. Es como pintarse una diana en la espalda…

    Si algo tendrían que hacer es, precisamente, anunciar públicamente que están armados hasta los dientes, aunque no tengan armas porque están en contra de ellas…

  2. ¿Por qué pones un cartel anunciando que una zona está videovigilada, que tu comercio cuenta con alarmas directamente conectadas a la policía o que tu casa la guarda un perro?

    Simplemente para evitar que a nadie se le pase ninguna tontería por la cabeza, para detener el delito antes de que se produzca, es el PRINCIPIO DE LA DISUASIÓN.

    Con las armas sucede lo mismo. “Paradójicamente” SALVAN VIDAS, evitan que se produzcan conflictos o los mantienen en niveles de violencia bajos. Por ilustrarlo un poco es como cuando los pistoleros del oeste se apuntan tras una partida de póker pero acaban guardando las armas o lo que sucedió durante la guerra fría, que las superpotencias se enfrentaban “vacilándose” en terceros países empleando armamento convencional.

    No hay nada que pueda motivar más a un criminal que saber que su presa está desarmada y que por consiguiente no corre peligro alguno.

A %d blogueros les gusta esto: