‘El País’ me hace una mención

José María Izquierdo, que sólo ve por el Ojo Izquierdo, comenta un artículo que escribí hace un tiempo, “La pensión pública ha de ser abolida“, en su nota “Las caras de Bélmez“. No me extraña que a un tiranosaurio ideológico como él, la contundencia de la realidad le sorprenda. Todo y así, le agradezco encarecidamente que haya tomado tiempo para leerme.

El Estado es la fuerza, la gente no paga impuestos por su propia voluntad, lo hace sólo bajo el miedo que crean las leyes de los políticos. Izquierdo no cree en el dicho que “el amor a punta de pistola no es amor, sino violación”. Confunde ambas cosas. No confía en la caridad de la gente ni organizaciones, sino en el Estado Omnipotente. Para el autor, la caridad va inexorablemente unida a la represión, al robo y la fuerza de una casta contra otra. ¿Sabía Izquierdo que el liberalismo en sus inicios fue impulsado por la clase pobre para medrar y prosperar? Lea la típica visión del mainstream. De esos que apoyan a la unión de Estado y gran empresa y al Capitalismo de Estado (economía del fascismo).

A propósito. ¡El autor comenta que mi gran lideresa es Esperanza Aguirre! Realmente me conoce poco. Señor Izquierdo, el problema son los políticos, Esperanza Aguirre es parte del problema. No confío en ellos, ni en el Estado y ni en la democracia, por eso soy un Anarquista del Libre Mercado.

Aquí el artículo y una “foto” del extracto donde el autor me menciona.

3 comentarios to “‘El País’ me hace una mención”

  1. A veces me pregunto si esta gente escribe esto por convencimiento o sólo por agradecimiento.

    Por cierto, cuando alguien es criticado en El País, es que esa persona va por el buen camino 🙂

    Un saludo

  2. Pufff, lo de “Espe” me ha llegado al Alma.. qué triste que esta gente que tiene el “poder” de llegar a tantas personas, y escribir en un medio nacional. No se moleste en indagar un poco más sobre la ideología de aquellos a los que menta..
    Y que gente como Aguierre se acopie del término “liberal” cuando es la antítesis de cualquier liberalismo que se aleje de lo meramente económico.

  3. xDDDDDDDD …. Jorge, ¡tú aguirrista! Dile a (Ojo) Izquierdo que en unas copas le sacas del entuerto. Invítale ¿eh? Con la publicidad que te ha dado..

