¿Es Obama un ser vivo? Video

Eric Spiegelman se pregunta si Obama es un robot, un muñeco de cera, una silueta de cartón… No cree que sea un ser humano. La verad es que parece disecado, en fin, vea el vídeo.

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6747788&server=vimeo.com&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00ADEF&fullscreen=1

El recorte de fotografías corresponde al miércoles 23 de septiembre en el Metropolitan Museum of Art in New York donde Obama recibió a los líderes mundiales para la convención de la ONU.

Hat Tip: Eric Spiegelman.
.

Anuncios

4 comentarios para “¿Es Obama un ser vivo? Video”

  1. Es, por cierto, el mismo día de la horripante foto con la familia monster, en la que Obaba está exactamente con el mismo gesto y la misma postura (a pesar de tener a ZP a su derecha). Definitivamente, Obaba no puede ser humano.

    Por otra parte, después de ver tantas fotos de Obaba con la misma cara acompañado de gente tan pintoresca me pregunto si se acordará de que posó con aquellos freaks españoles o si será una de esas cosas que olvidó al instante (eso espero por su bien y, por lo tanto, por el bien de todos).

  2. Tu blog defiende la libertad o se ríe de una foto?

  3. Efectivamente, es un muñeco de cera o una silueta de cartón, porque si no, que me expliquen como puede tener la misma sonrisa milimetriamente medida sin ningún cambio, si ya lo decía yo, ESTE TIO NO ES NORMAL, es un clon, me da un yuyu que ni te cuento.

    Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: