Yolanda Monge de ‘El País’. Cómo escribir de algo sin tener ni idea

Yolanda Monge escribe en El País sobre la manifestación de Estados Unidos contra las medidas de Obama (Obamacare y las reformas fiscales básicamente). Llama a los manifestantes “ultras”, racistas y hasta nazis:

“Los más conservadores entre los conservadores; los ultras; los radicales a la derecha de la derecha más recalcitrante; los que creen que la Administración de Barack Obama lleva el país al socialismo; los que niegan que el presidente haya nacido en Hawai y sea norteamericano -y por tanto elegible electoralmente-; los que han adoptado la esvástica nazi y claman por la pureza de la raza americana“. Más>>

Sin palabras… Vea este video y dígame cuántas banderas nazis ve. ¡Uno de los speakers —seguro que nazi también— es negro! Incluso hay gente de raza no caucásica y van con ¡la bandera de Israel! ¿Nazis pro judíos?

A propósito, vea en el siguiente video otro “nazi-anti-Obama”. Sí, es negro, ¡pero lleva la camisa blanca!


ACTUALIZACIÓN:

Anuncios

8 comentarios para “Yolanda Monge de ‘El País’. Cómo escribir de algo sin tener ni idea”

  1. No se por qué, pero cuando he leído la noticia tal cual la daba El País he pensado en que sería esto.

  2. Ya sabes que para un progre un capitalista y un fascista son lo mismo. O un liberal y un fascista. En su cosmovisión del mundo, ambos explotan a las personas (bueno, al pueblo, que es mas sufrido).

    Mas claro no ha quedado esta semana: el saludo fascista es malo y el puño en alto, garantía de libertades.

    Con esas premisas….

    —–

    A ver si nos visitan estos de BureauCrash (o montamos la rama hispana). ¿Son americanos, franceses….?

  3. “Cómo escribir de algo sin tener ni idea”

    No estoy de acuerdo, tiene perfecta idea de que es falso. Hay decenas de noticias en inglés sobre el asunto y es evidente de un vistazo que no hay soporte a lo que dice.

    Miente, simplemente.

  4. Jorge te enmiendo la mayor, ¨Yolanda Monge de ‘El País’. Cómo escribir de algo sin tener ni idea¨, ¿sin tener ni idea?, qué ingenuo…

  5. Para los progres todo lo que no sea pensar como ellos es ser nazi.

    Laura

  6. En relación con el tipo del rifle y su manifestación, El Mundo perpetró un artículo mucho más grotesco que este de El País.

  7. Para mí, que desde que han perdido los favores del encorvao, no disponen del mismo presupuesto. Así han cambiado de camello y lo que se meten es de peor calidad. Es que lo flipan. Los de Público flipan aun más, con la subida del dinero disponible…
    Por cierto, a ver si le hincas el diente a esa cifra que dan como cierta según la cual mueren 45.000 personas por culpa del sistema sanitario en Estados Unidos. Yo la he leído y no me he enterado de nada.

  8. Señor, yo estuve en esa manifestación y vi esvásticas y fotos de obama como hitler. Que no los vea en la tele, no significan que no existan. Y si hay uno, uno solo, es para contarlo.

    Muchos llevaban, además, este cartel: http://www.diggersrealm.com/mt/archives/20090813/obama-hitler-larouche.jpg

A %d blogueros les gusta esto: