La manipulación de Menéame

Concretamente la de un tal Nirupo, que crea una entrada en Menéame inventándose el contenido. La noticia original, Perry fires up anti-tax crowd, habla de la todo el movimiento anti-impuestos que se está dando y la simpatía del gobernador de Texas por la independencia. (A propósito, ojalá tengan suerte). Lo curioso, es que el tal Nirupo directamente se inventa la noticia (y eso que se ha visto obligado a cambiar el titular, pero no la nota):

Evidentemente, la noticia original en ningún momento comenta sandeces como “… [r]ecordemos que los separatistas llevan años funcionando y que están detrás de importantes ataques terroristas en USA como la voladura de un edificio en Oklahoma, el mayor atentado hasta el 11s en suelo americano” (negritas mías). Obra del censor alternativo Nirupo.

Después, el usuario Mpmx, honradamente, le dice: “[d]eberías editar la entradilla, no está permitido hacer microblogging“. A lo que Nirupo contesta: “no es opinión, son hechos objetivos…”. Encima de manipulador se pone chulo. Penoso por manipular la noticia de esta forma, y penoso por tener una visión tan poco objetiva y realista de lo que el llama “hechos objetivos”.

Relacionados:

Anuncios

6 comentarios para “La manipulación de Menéame”

  1. Jorge, es lo que todos sabemos sobre Menéame, no deja de ser un nido de progres, que se creen importantes por darle puntos a las noticias (inventadas).

    Es una vergüenza, no me extraña que luego defiendan que se cierren los blogs y esas coas, si es que sólo se tienen que ver ellos mismos…

    Un saludo.

  2. ¿Leera a Hoppe el gobernador de Texas?

  3. Jorge, he leio el artículo “I may run for president of Texas” que escribe el amigo ranger Chuck Norris y no me extraña que alguien llamara al Partido Republicano el partido de la hipocresía.

    Chuck dice que hay que volver al aislacionismo y no dar 900 millones a Hamas y la ANP. No dice nada de los billones de dolares que se dan a Israel o las guerras en las que anda metido su país.

    Dice que el gobierno es demasiado grande y que no tiene derecho a meterse en la vida de los demás… salvo, parece, que sea para impedir la terrible secularización que “sufre” su país.

    Se acuerda de Jefferson para atacar la deuda pública pero se olvida de él (agarrandose a una frase del puritano Adams) para atacar la secularización y denunciar la presunta manipulación de la Primera Edmienda (con lo clarita que esta!!).

    En fin, que tipos estos republicanos.

  4. Efectivamente A.Chena, la hipocresia de los conservadores a veces no tiene límite… Totalmente de acuerdo.

  5. No se si vais a publicar este comentario en el blog, pero da igual, se ha liado parda en meneame por la manipulacion, los votos negativos de las mafias etc.

    Los blogs escriben masivamente sobtre el tema y esto no hay quien lo pare, aunque me hayan quitado el karma y no pueda hacer comentarios ni publicar da igual, hay miles de sitios en internet donde hacerlo, en la firma hay un ejemplo de los muchos blogs que se han sumado a criticar http://casasrisa.blogspot.com/ entre otros cientos.

  6. Para saber quien es el tal Ricardo Galli conviene leer este artículo http://meneameescaca.es.tl

A %d blogueros les gusta esto: