3,32 millones de parados

Visto así, impresiona:

 

Hat Tip: Minuto Digital.

Relacionados:

Anuncios

6 comentarios para “3,32 millones de parados”

  1. Y eso que no contabilizan a muchos por estar haciendo un cursillo o cosas así.

  2. Florecilla Silvestre febrero 3, 2009 a 21:13

    ¿Son imaginaciones mías o esa gráfica es una función cuadrática? Aquí huele a muerto

  3. El mundo es del color de la gráfica con la que lo miramos. En otros post estás mas fino Jorge, en este caso me temo que te has dejado impresionar sin fijarte dónde empieza la gráfica (2.330.000) y la escala que usa (incrementos de 30.000). Vamos, que está hecha para que asuste, adrede. El paro ha subido un montón, y muy de golpe, pero no es motivo para desvirtuar las cosas de este modo. Caso similar al descrito en < HREF="http://www.ensilicio.com/2009/02/mas-graficas-tramposas-en-manos-de-politicos-soraya-saenz.html" REL="nofollow">este blog <> respecto de una gráfica usada por Soraya Saez de Santamaría. Saludos

  4. Pues esto es lo que hay. Pero yo dejo una pregiunta. Conociendo la cantidad de voto sectario y sin criterio en España, ¿ a que Z se presenta mañana y vuelve a tener 11 millones?

  5. Mike, en mi opinión sectario es el que piensa que la opinión distinta a la suya carece de criterio. Hay que convencer a los otros de que nuestra opinión es la buena con argumentos o esos 11 millones no cambiarán de opinión. Sobre todo con los medios de comunicación que nos toca padecer, tan controladitos ellos por uno u otro oligarca.

  6. Esta confirmado, a Zapatero le gustan los “parados”

A %d blogueros les gusta esto: