El primer record de Obama como Presidente

Dato de Expansión:

“La llegada de Obama a la Casa Blanca será recordada por muchas razones y Wall Street ha querido sumar una nuevo dato para no olvidar de esta toma de posesión. La sesión en la que el primer presidente negro de la historia ha jurado su cargo ha sido la peor que ha recibido el parqué de Wall Street en toda la historia de las inauguraciones de legislatura. El Dow Jones de Industriales se desplomó al cierre un 4,01%, hasta los 7.949 puntos, el selectivo S&P 500 cayó un 5,28%, hasta los 805 puntos. Por su parte, el Nasdaq tecnológico se dejó un 5,78%, hasta los 1.440 puntos”. Más>>

En bolsa se recogen todo tipo de datos, otro más a la colección. La bajada ha sido provocada, básicamente, por el hundimiento de la banca que, cada día que pasa, está peor…

Anuncios

2 comentarios para “El primer record de Obama como Presidente”

  1. Y tanto! Hoy es un dia muy, muy triste — no porque haya ganado un negro, ni mucho menos, sino porque es el negro incorrecto, no era el negro que tenia que ganar. Ha ganado un negro socialista…y yo escuche su discurso en vivo…y la verdad es que ya da pistas sobre el socialismo que viene.

  2. Pero si decia Pajin que la llegada de Obama a la presidencia se notara desde el dia 0 en las bolsas mundiales, debido a que trae la esperanza. Wall Street es antipatriota.

A %d blogueros les gusta esto: