Carmen Martínez Castro (Partido Popular): Exprésate que te denuncio

Cómo está la política en este país. Por una parte, tenemos a una panda de pijoprogres bolcheviques que quieren expandir la solidaridad por todas partes. Ya saben, la solidaridad del Estado, la solidaridad a punta de pistola. La de “te lo robo por tu bien” y me lo quedo yo por tu bien también. Y por otra parte, tenemos a un partido en la oposición, belicista que sólo parece interesado en empezar guerras, enviar tropas a medio mundo y quiere aplicar a nivel nacional la misma receta económica que el partido del Gobierno. Como suele decir Julio Anguita, mire las propuestas económicas del PP y el PSOE y sólo encontrará diferencias de matices.

La visión totalitaria del Partido Popular no sólo se basa en iniciar guerras contra los que piensan diferente fuera de nuestras fronteras, sino también dentro. En la web del Partido Popular aparece un leitmotiv bastante curioso: “Exprésate!“. Con admiración y todo. Eso mismo hizo Víctor Gago a mediados de octubre sobre José María Aznar. El resultado ha sido una denuncia de Carmen Martínez Castro, directora de Información del PP. Qué ironía. La directora de información de un partido político (el PP), veta la libertad de expresión de un periodista mediante una denuncia, al estilo Gallardón.

Empieza a ser demasiado habitual entre los miembros de este partido denunciar a periodistas. Personalmente creo que Victor Gago hizo lo correcto, al menos, para sacar la máscara a esta mujer, Carmen Martínez Castro, que ha mostrado cómo es y cómo actúa el partido al que representa. Sólo son unos aprendices de tiranos que aspiran al Poder para hacer lo mismo que hacen todos, usar a la gente para sus propósitos a cualquier precio. Eso sí, siempre en nombre del bien común, que así ganan votos.

En Facebook se ha abierto un grupo de soporte a Víctor Gago, Apuntaros. Consultar también el blog sobre el proceso judicial en La mano hervida.

Relacionados:

Anuncios

4 comentarios para “Carmen Martínez Castro (Partido Popular): Exprésate que te denuncio”

  1. Es vergonzoso este nuevo capítulo de censura del PP.Saludos

  2. Sensacional el seguimiento del tema en Libertad Digital…

  3. Vista la deriva del PP, o mejor, su nueva dirección ahacia la psoecialización en algunos aspectos, creo que este año veremos cosas peores que lo de Víctor.Es la primera vez que paso por aquí. Saludos y feliz año!

  4. Vamos a ver, qué mala es la Castro que se ha chivado al profe que Gordopilo, que había pintado un monigote de ella y se lo había enseñado a toda la clase…aquí toca a rebato el búnker y todos a bloguear, hoy de azul, mañana de rojo, aayyyyy…qué paliza. Sr Valín, qué paliza, qué malos son todos Vds. los que quieren vivir de esta partitocracia tan nuestra…el Milagro es que la gente siga pagando impuestos…recuerde las jaqueries, que a la burguesía emprendedora española camina hacia la suya…salud y re publica

A %d blogueros les gusta esto: