Cita del día: “La reforma del mercado laboral no es una prioridad ante a la crisis”

Sólo un gran hombre Estado puede decir algo así. Efectivamente, ha sido Celestino Corbacho, ministro español de Trabajo e Inmigración. ¿Y por qué ha soltado esta perla?:

La crisis tiene un origen financiero, no laboral, y los primeros temas que tienen que ser objeto de solución son los que lo provocan, que es el tema financiero. Creo que es una conclusión equivocada que la salida de la crisis sea una reforma laboral’, dijo Corbacho después de una entrevista con el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría”. Más>>

Ahora es fácil comprender por qué el gobierno siempre llega tarde a todo y no arregla nada. Independientemente del origen, ¿no se ha dado cuenta este señor que por esas casualidades de la vida el desempleo se está disparando? ¿Sabe este hombre que la gente se va a Cáritas a comer porque no tiene para alimentarse debido a la crisis? Según su lógica, eso es imposible, Cáritas miente. Sólo el sector financiero va mal… Debe ser Emilio Botín y amigos quienes van a esos centros de acojida.

Relacionados:

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: