EpC a tope de la mano de Fernández de la Vega. [Video]

Sin palabras… Via El Confidencial.

5 comentarios para “EpC a tope de la mano de Fernández de la Vega. [Video]”

  1. Lo más interesante de este tipo de cosas es que nos permiten comprobar hasta qué punto estas personas están convencidas de que los demás somos imbéciles. Y como tales nos tratan, claro.

  2. Disiento, Luis. Hay gente que pide eso, exactamente eso y arrastra a mucha otra gente. La prepotencia de un acto de propaganda y el negar que se ha realizado es entendido por mucha gente como muestra de fuerza. En Cataluña es espectacular el fenómeno, el maltrato, la censura, el desprecio consiguen que los maltratados, censurados y despreciados tengan más todavía de cada vez más gente.

  3. Es impresionante la caradura de esta señora. El vídeo no tiene precio. Lo tomo prestado para mi blog.

  4. Yo tengo mucho miedo, estoy tratando de decidir a dónde me exilio…

